EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 1 de marzo de 2015

JACQUES RENAULT VISITA A BOGOTÁ EN ARMANDO RECORDS, EL 19 DE MARZO

Jacques Renault en Colombia
Aunque su nombre evoca las tierras francesas, Jacques nació en Washington y actualmente tiene su laboratorio sonoro en Brooklyn, donde hace lujo cada noche de su house y disco infeccioso desde 2002. 
Jacques Renault en Colombia
Desde hace más de diez años, Renault se ha convertido en uno de los djs más importantes de New York, donde cuenta con residencias habituales en varios de los clubs más importantes de la capital del mundo. Ha sido invitado también a Tokio, D-orilla del Río, Fabric de Londres y Plastic People, y al Panorama Bar de Berlín. 
Jacques Renault en Colombia
Además de pinchar produce música con el nombre de "Runaway", llegando a editar en sellos como "Italians Do It Better", "Editions Disco" o "Eskimo". También ha aparecido en el catálogo de DFA Records donde ha publicado sus trabajos mas disco-punk. En NYC junto con su gran amigo Nik Mercer, ha comenzado a producir sus propias fiestas llamadas “Let’s Play House”, que han sido realizadas en viejas bodegas de Brooklyn, pistas de Manhattan y salones de hotel. Por una noche, Armando Records, será el cuartel de esta fiesta móvil el 19 de marzo de 2015, donde el house y la elegancia serán los encargados de elevar esta fiesta a niveles incalculables. VALOR ENTRADA: $30.000 PESOS. CONTACTO DE PRENSA: m2 agencia - Camilo Achury  - camilo@m2agencia.coM 
Jacques Renault en Colombia
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO