EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 6 de marzo de 2015

¡GUS GUS LIVE!, LA BANDA MÁS GRANDE DE ISLANDIA EN BOGOTÁ

Gus Gus  en Colombia
Desde 1995, Islandia no volvió a ser la misma, su corteza sonora se movería y daría a luz a uno de sus proyectos más importantes. Reyes indiscutibles del momento exacto que existe entre la música electrónica y el indie, Gus Gus han escrito nueve capítulos sonoros encapsulados en sus virtuosos y versátiles discos. 
Gus Gus  en Colombia
Gus Gus es una banda de profesionales que ha sabido crear la mixtura exacta entre el trip hop de Bristol y el house en general, dándole a sus sonidos la oscuridad necesaria para que los beats y el bajo, fluyan suavemente sobre canciones que adornan con la gala suficiente, la pista de baile. La banda, siempre cercana al cine, se creó con dos directores de cine Stephnrni and Siggi Kjartansson, a quienes luego se les unirían músicos como DJ Herb Legowitz y el programador Biggi Thrarinsson, los letristas y vocales como Danfel, Hafdfs Huld y Magnus Jonsson (todos ellos antiguos actores), un camarógrafo de cine, Steph y un productor, Baldur Stefensson. 
Gus Gus  en Colombia
Aún así esta alineación ha ido cambiando con el paso de los años, brindándole a la banda la experiencia del eclecticismo musical y llevándola a recorrer caminos cubiertos de techno, así como de crear un sin número de remixes para bandas como Björk, Depeche Mode, Moloko y sus compatriotas Sigur Ros. Gus Gus ha superado las fronteras de lo comercial y el pop, y se ha situado en un espacio privilegiado de experimentados que usan lo más interesante de la música electrónica, produciendo tracks de gran factura y naturaleza intermedia pero contundente. 
Gus Gus  en Colombia
El underground bogotano, conocedores, melómanos y amantes de la música, tendrán por fin la oportunidad de vivir el live de una de las bandas más esperadas por aquel grupo de selectos intrépidos sonoros. El próximo 19 de abril, en el escenario del Teatro Metropol de Bogotá, Gus Gus impartirá lecciones de suspenso, fantasía, acción y aventura, en un set de electro indie de facturas magistrales. Primeras 100 boletas: $80 k - Preventa: 100 k - Taquilla: 120 (REDACCIÓN: Camilo Achury - Mónica Martínez - M2 AGENCIA). 
Gus Gus  en Colombia
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO