EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 3 de octubre de 2014

SR. ÁVILA REGRESA DISPUESTO A GANARLE LA CARRERA A LA MUERTE EN HBO

Regresa Sr Ávila
HBO Latin AMÉRICA anuncia el inicio de la segunda temporada de la serie original Sr. Ávila, el próximo 5 de octubre a las 8 PM. Los hermanos Walter y Marcelo Slavich continúan a cargo de los guiones de la historia, la cual seguirá los pasos del Sr. Ávila protagonizada por Tony Dalton, quién tendrá que pagar un precio aún más alto para mantenerse como líder del negocio de asesinos a sueldo.
Regresa Sr Ávila
En esta segunda y nueva temporada, el Sr. Ávila intenta superar la muerte de su hijo Emiliano (Adrián Alonso), ocurrida 4 meses antes, en un estado paranoico y atormentado bajo amenazas de muerte, mientras su esposa María (Nailea Norvind) se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico.
Regresa Sr Ávila
Por su parte, Iván (Carlos Aragón), asistente del Sr. Ávila, y la detective Érika Duarte (Ilse Salas), alteran el precario orden de su vida, provocando que se rebele contra las reglas del negocio. El Sr. Ávila sabe que la muerte esta cerca y está dispuesto a jugar una carrera contra ella y contra el “Consejo de Señores” que rige el negocio.
Regresa Sr Ávila
Compuesta por 10 episodios de una hora, la segunda temporada de Sr. Ávila es protagonizada por Tony Dalton, Nailea Norvind, Carlos Aragón, Ilse Salas, Camila Selser, Ari Brickman y cuenta con las actuaciones especiales de Rebecca Jones y Joaquín Cosío, entre otros.
Regresa Sr Ávila
Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Jorge Tijerina y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals. Por parte de la casa productora Lemon Films, como productores ejecutivos están Billy Rovzar y Alexis Fridman; director general Fernando Rovzar y como director adjunto Alejandro Lozano.(REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO).
Regresa Sr Ávila
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO