EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 8 de abril de 2014

PRIMERA PET RUN COLOMBIA, UNA CARRERA DE AMOR CANINO

Primera Pet Run Colombia
El próximo 18 de mayo, el parque Simón Bolívar de Bogotá recibirá en sus extensas zonas verdes, la primera carrera deportiva, recreativa y competitiva en la que participarán caninos y amos a la vez. Pet Run se celebrará por primera vez en Colombia y la oportunidad de compartir paso a paso con nuestro mejor amigo será inmejorable.
Primera Pet Run Colombia
Pet Run surge como la solución perfecta para retribuir el amor puro y sin medida que recibimos de nuestras mascotas, en un espacio donde las caminatas reglamentarias serán parte del pasado y un día entero de ejercicio en compañía de un nuevo círculo social cuadrúpedo reconfortarán su alma afianzando nuestros lazos.
Primera Pet Run Colombia
Las categorías están divididas según la edad del participante, la raza y edad de su perro pudiendo participar en tres opciones: 1K Kids, 3k Recreativa y 5k Competitiva. Pero la carrera sólo será una de las tantas actividades posibles, asesorías en alimentación y cuidado,  la participación de importantes veterinarias y la posibilidad de ir de compras con tu mejor amigo, completarán una experiencia donde nos enfocaremos en resaltar la importancia de la tenencia responsable.
Primera Pet Run Colombia
En esta primera carrera se esperan más de 3.000 corredores que se pondrán la camiseta, entre las cuales están vinculadas personas influyentes de la sociedad colombiana, artistas, periodistas, activistas y amantes de los animales y el medio ambiente. Venga y viva una de las experiencias más enriquecedoras participando con su perro en la primera Pet Run Colombia, obtenga más información visitando la página web oficial y síganos el rastro en todas nuestras redes sociales. Boletería disponible en: TuBoleta.com (redacción: m2 agencia)

Primera Pet Run Colombia
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO