EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de abril de 2014

LA CUPULA MUSIC Y MY MAJOR COMPANY UNEN FUERZAS

La CÚPULA Music y My Mayor Company se unen para ofrecer a artistas y sellos independientes el conjunto de herramientas más completo del mercado.
En La Cupula Music estamos continuamente buscando nuevas colaboraciones para hacer la vida más fácil a artistas y sellos independientes. Por ello, nos hace mucha ilusión presentaros este nuevo acuerdo de colaboración con la plataforma de financiación de proyectos My Major Company. Nos unimos a ellos para ofrecer nuevas herramientas para financiar los costes de grabaciones, giras y venta anticipada de merchandising y álbumes.
"Nos presentamos como una alternativa para la financiación de proyectos de musicales en este periodo tan confuso¨ explica Maxime Dodinet, coordinador general de My Major Company. ¨A pesar de la dificultad de los tiempos actuales, los artistas no han parado de crear, es más, son más activos, creativos y con más ganas de pelear que nunca. El ámbito digital permite difundir la música a cualquier parte del mundo en apenas un clic, es la era del compartir, y ¿porqué no estrechar aún más la relación entre artista y seguidor a través de la financiación de sus proyectos discográficos? Desde My Major Company os ayudaremos a plantear la mejor campaña de crowdfunding que sea posible para que lleguéis a vuestros objetivos y conectéis de la forma más directa con vuestros seguidores!¨
Maarten Van Wijck, co-fundador de La Cupula Music, comenta: “Cada vez más, los artistas y sellos independientes necesitan una solución completa para sus producciones, desde la financiación de sus proyectos hasta la distribución y promoción. Internet ha dado a los artistas la posibilidad de conectar directamente con sus fans, desarrollar servicios y productos directamente con ellos y financiarlos mediante el crowdfunding, pero los artistas todavía tienen que trabajar con los expertos, para aprovechar al máximo estas oportunidades. Nuestro objetivo es permitir a artistas y sellos independientes centrarse en hacer buena música y conectar con sus fans. La red de colaboradores que estamos tejiendo forma un conjunto asequible y completo de servicios que permiten maximizar la visibilidad de un proyecto musical en el mercado.”
Los principales puntos a destacar en esta colaboración entre La Cupula Music y My Major Company son:
    Análisis de la viabilidad de los  proyectos y asesoría para optimizarlos con el fin de obtener el mayor éxito posible.
    Los proyectos que surjan de esta colaboración estarán destacados en la web de My Major Company durante una semana.
    Artistas y sellos obtienen un descuento en la fabricación de las ¨recompensas¨ (CDs, merchandising, etc…) que ofrezcan durante la campaña y en los servicios de distribución digital. La Cupula Music y My Major Company darán visibilidad a las campañas en sus redes sociales. (REDACCIÓN: Alexandra Tonisastre).

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO