EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 21 de abril de 2014

HBO PRESENTA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL: VICE

Vice regresa a HBO con 2a temporada
HBO Latin América anuncia el estreno de la segunda temporada de su serie nominada al Emmy®, Vice, el próximo 22 de abril a las 8PM. La exitosa serie es protagonizada por Shane Smith, fundador de la “rebelde” revista Vice. La serie ha traspasado barreras para cubrir el tipo de historias que a menudo son ignoradas por la mayoría de los medios de comunicación, como los asesinatos políticos en Filipinas, la manía por las artes marciales en Senegal, y la zona nuclear en Cachemira, entre otros.
Vice regresa a HBO con 2a temporada
Con una narrativa sin precedentes, Vice comenzó su primera temporada con  diez episodios que informaron a los espectadores con noticias desde Afganistán, Groenlandia y África. En el último episodio de la primera temporada describió cómo Ryan Duffy, presentador de la serie, junto con el ex jugador de la NBA Dennis Rodman y tres miembros de los Harlem Globetrotters, fueron invitados a Corea del Norte en una visita diplomática, misma que incluyó un juego asistido por el líder Kim Jong-un.
Vice regresa a HBO con 2a temporada
Para esta nueva temporada, Vice y su amplio equipo de corresponsales, incluye a Thomas Morton, Suroosh Alvi, Vikram Gandhi, entre otros, continuará relatando impactantes historias desde los lugares más peligrosos del planeta. Algunas noticias incluyen a los veteranos de guerra estadounidenses que regresan de Irak y Afganistán y son reclutados por el Ku Klux Klan; una catástrofe del Ártico en Groenlandia registrando las temperaturas más altas en la historia durante el 2013 –lo que lleva a muchos científicos a creer que sumergirá al mundo en caos en cuestión de décadas; entre muchas otras historias.
Vice regresa a HBO con 2a temporada
Vice cuenta con la producción ejecutiva de Bill Maher, Shane Smith y Eddy Moretti, así como Fareed Zakaira de CNN como co-productor y BJ Levin como co-productor ejecutivo. (REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO)

Vice regresa a HBO con 2a temporada
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO