EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 6 de abril de 2014

DISCOVERY PRESENTA ACUMULADORES SOBRE RUEDAS

En Discovery Acumuladores Sobre Ruedas
Discovery Channel sale a las pistas con la nueva serie ACUMULADORES SOBRE RUEDAS, protagonizada por el ex luchador Chuck Palumbo, y el gurú de los hot rods Rick Dore, que dan una vuelta de tuerca para hallar automóviles valiosos escondidos en garajes, patios traseros o incluso en plena acera. Su meta es dar con el vehículo ideal para llevar a cabo una mega restauración.
En Discovery Acumuladores Sobre Ruedas
ACUMULADORES SOBRE RUEDAS se estrena en Discovery a partir del 15 de abril a las 11PM, y convoca a los socios y amigos Chuck y Rick para formar el mejor equipo de acondicionamiento de autos clásicos. Juntos, se embarcan en una búsqueda épica de joyas olvidadas  -del Buick al Mercury y del Corvette al Camaro-  para realizar la restauración de sus sueños. Ellos ofrecen un buen trato: remolcar la flota oxidada del coleccionista, vender lo que puedan y utilizar el dinero de las ventas para convertir uno de estos automóviles en un vehículo personalizado invaluable, digno de una exhibición, para que sea el dueño quien lo disfrute. Por su parte, Chuck y Rick conservan el resto de las ganancias, al tiempo que el acumulador recibe un renovado y revalorado vehículo.
En Discovery Acumuladores Sobre Ruedas
Sin embargo, el camino no está libre de obstáculos. Rick y Chuck enseguida descubren que para cerrar un trato, primero deben ayudar a los acumuladores a enfrentar sus obsesiones y las luchas personales que potencian sus curiosos hábitos. Así, todo trato implica una apuesta: si el tesoro adquirido no tiene valor, su negocio y la sociedad pueden resultar dañados. ¿Tendrán éxito o fracasarán en el intento?
En Discovery Acumuladores Sobre Ruedas
ACUMULADORES SOBRE RUEDAS es producido para Discovery Networks International (DNI) por NERD TV. Victoria Noble es la productora ejecutiva y Elizabeth McIntrye editora para DNI. John Farrar y Jago Lee son los productores ejecutivos para NERD TV. (redacción: alejandro salazar)

En Discovery Acumuladores Sobre Ruedas
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO