EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 14 de abril de 2014

DISCOVERY KIDS PRESENTA LA 4TA TEMPORADA DE LA SERIE ANIMADA “PEPPA”

Lista Cuarta temporada de PEPPA
Discovery Kids presenta la cuarta temporada de la serie animada PEPPA, que sigue las aventuras de esta adorable y eufórica cerdita que vive con Mamá cerdita, Papá cerdito y su hermanito George. A Peppa le encanta jugar y saltar en los charcos de lodo. ¡Sus aventuras siempre terminan bien y con ronquidos de risa!
En esta nueva temporada, que estrena en Discovery Kids a partir del 28 de abril a las 9:30 am de lunes a viernes., Peppa realiza un increíble viaje en un helicóptero de rescate, enseña al bebé Alexander su primera palabra y ¡conoce a Santa Claus!
Lista Cuarta temporada de PEPPA
La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. Cada episodio muestra actividades cotidianas y temas con los que los niños pequeños encontrarán completa afinidad como el parque, nadar, andar en bicicleta, visitar a los abuelos y jugar con amigos. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás así como la identificación y expresión de sentimientos.
Lista Cuarta temporada de PEPPA
PEPPA, que inició sus transmisiones en Inglaterra en 2004, es creada y dirigida por la empresa británica Neville Astley & Mark Baker. La misma es producida por Phil Davies. (REDACCIÓN: DIANA SÁNCHEZ)

Lista Cuarta temporada de PEPPA
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO