EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 22 de abril de 2014

DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA “MODELOS A LA OBRA”

Modelos a la obra en H&H
Con un enfoque único hacia el estilo de vida elegante, Discovery Home & Health presenta a partir del jueves 24 de abril  a las 11PM, la nueva serie MODELOS A LA OBRA que sigue los pasos de modelos masculinos de alta costura cuyas habilidades van más allá de las pasarelas y les permiten remodelar viviendas y realizar una amplia diversidad de trabajos manuales.
Modelos a la obra en H&H
Dividida en 10 episodios, MODELOS A LA OBRA trae a la pantalla a un particular grupo de restauradores de Manhattan que remodelan casas y ayudan a los clientes con sus dificultades en todo tipo de arreglo doméstico. En cada episodio, este equipo de trabajo formado por cinco apuestos hombres afrontará un proyecto de transformación hogareña, al tiempo que una famosa diseñadora de interiores de la agencia Hott and Handy aportará todo su conocimiento y experiencia para garantizar que se cumplan las expectativas.
Modelos a la obra en H&H
A raíz de sus diferentes personalidades y habilidades, el equipo de MODELOS A LA OBRA en ocasiones tiene dificultades para encontrar un terreno común a la hora de emprender la tarea solicitada. Sin embargo, la mirada vertiginosa y cautivadora de cada uno de ellos suele ser un buen punto de convergencia que garantiza un final espléndido.  
Modelos a la obra en H&H
MODELOS A LA OBRA es producido por Endemol USA, con Alex Duda, Karen Kunkel Young y Carrie Franklin como productores ejecutivos. Sarah Weidman y Merah Chung son los productores ejecutivos para Style. (redacción: diana sánchez)

Modelos a la obra en H&H
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO