EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 22 de abril de 2014

DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA LA SERIE “VENDER PARA COMPRAR”

En H&H Vender para comprar
Discovery Home & Health acompaña a los hermanos Jonathan y Drew Scott en la nueva serie VENDER PARA COMPRAR en la cual ayudan a varios propietarios de inmuebles a subir al siguiente peldaño en la escalera de los bienes raíces. En los dos momentos cruciales de este negocio, Jonathan se encarga de renovar la propiedad de la familia para lograr una venta más exitosa; y Drew busca las mejores opciones de compra y supervisa que toda la operación salga acorde a lo planeado.
En H&H Vender para comprar
VENDER PARA COMPRAR llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 24 de abril a las 10PM. Además del típico drama de toda gran mudanza y las decisiones clave que se deben tomar, esta serie presenta una gran dosis de entretenimiento, esperanza, acción e información práctica sobre el mundo inmobiliario.
En H&H Vender para comprar
En el primer episodio de VENDER PARA COMPRAR, Julie y Blake, que tienen tres niños menores de tres años, necesitan desesperadamente más espacio ya que su casa actual les queda chica. Tienen la esperanza de encontrar una propiedad amplia de un solo piso que tenga un sinfín de beneficios. Pero, a menos que puedan mejorar su vivienda y lograr un mejor trato, no podrán mudarse a otro lado.(redacción: diana sánchez)

En H&H Vender para comprar
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIóN DE RADIO, EN EFEMéRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GéNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO