EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 20 de diciembre de 2013

DISCOVERY LATINOAMÉRICA Y CARACOL TV FIRMAN ACUERDO DE PRODUCCIÓN, NOTICIAS DE LA TV


Alianza Discovery-Caracol Tv

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la empresa de medios líder en el género factual a nivel global  y Caracol Televisión S.A., compañía que ha producido y emitido algunos de los programas más innovadores y exitosos de la televisión colombiana, convirtiéndose en una verdadera fábrica de contenidos,  anunciaron hoy la firma de un contrato de colaboración para la producción conjunta de documentales focalizados en temáticas de actualidad de interés para la audiencia Latinoamérica.

Alianza Discovery-Caracol Tv

"Este acuerdo con Caracol  está alineado con nuestro compromiso por seguir produciendo las historias más atrapantes que demanda nuestra audiencia regional, y bajo los estándares más altos de calidad que diferencian a Discovery", dijo Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo para DLA/USH.

Alianza Discovery-Caracol Tv

Para Gonzalo Córdoba Mallarino, Presidente de Caracol Televisión, este acuerdo reafirma la consolidación y el avance que viene desarrollando la franja informativa de la cadena colombiana: “Además de ser reconocidos mundialmente por la calidad de nuestras producciones y llegar a las audiencias de todos los continentes, trabajar de la mano con Discovery nos permitirá fortalecer aún más nuestra franja de programas informativos y de opinión”.

Alianza Discovery-Caracol Tv

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic y Caracol Televisión producirán seis horas de documentales. Los mismos serán distribuidos a lo largo de América Latina por el canal Discovery, con excepción de Brasil.

Alianza Discovery-Caracol Tv

Discovery Channel lleva mas de 10 años produciendo en Colombia y trabajando con talento local, que le ha brindado al canal programas exitosos con altos niveles de audiencia.

Alianza Discovery-Caracol Tv

Michela Giorelli es responsable de la supervisión de producciones originales y coproducciones de Discovery Communications, tanto de América Latina como internacionalmente.  Durante sus mas de quince años con la compañía, Giorelli ha sido figura clave en el desarrollo y culminación de más de 500 producciones originales para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, tiempo en el que recibido varios premios y nominaciones, tales como los Premios Internacionales Emmy. (REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO)

Alianza Discovery-Caracol Tv

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO