EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 23 de diciembre de 2013

CINEMAX PRESENTA SUS ESTRENOS DESTACADOS PARA ENERO 2014, NOTICIAS DE LA TV



Estrenos Cinemax
Películas
Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (Willy Wonka and the Chocolate Factory) – 09 de enero
El mundo se asombra cuando Willy Wonka, dueño de una fábrica de chocolates y quien ha estado recluido en su fábrica desde hace muchos años, decide realizar un concurso y premiar a cinco afortunados niños con un paseo dentro de la famosa fábrica; uno de ellos ganará suministro de chocolate de por vida. Los niños vivirán grandes aventuras y descubrirán que es mejor tener un corazón noble que millones de dulces.

Estrenos Cinemax

Reparto: Gene Wilder, Jack Albertson, Peter Ostrum, Roy Kinnear, Julie Dawn Cole.

Estrenos Cinemax

Charlie y la Fábrica de Chocolate (Charlie and the Chocolate Factory) – 01, 09, 19 de enero
Basado en el libro de Roald Dahl, el reconocido director Tim Burton retomó la historia original de “Charlie and the Chocolate Factory” e impregnó su característico estilo narrativo para darle un nuevo e interesante sentido a esta aventura, en donde cuenta con sus habituales colaboradores Danny Elfman en la música y el actor Johnny Depp quien interpreta al legendario personaje de Willy Wonka. La película gira en torno de Willy Wonka y Charlie Bucket, un bondadoso hijo de una familia pobre que vive en la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka.

Estrenos Cinemax

Reparto: Johnny Depp, Freddie Highmore, David Kelly, Anna Sophia Robb, Jordan Fry.

Estrenos Cinemax

La Isla (The Island) – 01, 18, 26, 30 de enero
Lincoln Eco-Seis vive en una aldea futurista estrictamente controlada con otros supervivientes de una catástrofe ecológica que extinguió a toda la humanidad. En la comunidad todos viven con la esperanza de ser seleccionados para ir a "La Isla", el único lugar en el mundo que no fue contaminado. Pero la curiosidad de Lincoln lo llevará a descubrir un secreto que pondrá en peligro su vida y la del resto de sus compañeros. Lo único que puede hacer es, junto con su compañera Jordan Delta Dos, huir y exponerse al mundo exterior.

Estrenos Cinemax

Reparto: Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi.  

Estrenos Cinemax

Series
True Blood, Tercera Temporada – a partir del 16 de enero
Una combinación de romance, suspenso, misterio y humor, True Blood cuenta la historia de Sookie, una camarera con poderes telepáticos y con una irresistible atracción por el vampiro de 174 años, Bill Compton, que desapareció al final de la segunda temporada. Con la ayuda de sus compañeros – entre ellos su hermano Jason,; el mutante jefe Sam Merlotte; su amiga Tara Thornton; el primo de Tara, Lafayette; el detective abstemio Andy Bellefleur; el comisario vampiro Eric Northman; y la adolescente vampira Jessica – Sookie intenta desesperadamente encontrar a su novio en el comienzo de la tercera temporada. Pero termina en un submundo de intrusos humanos y zombis, entre ellos, el vampiro rey del Mississippi, Russell Edgington.

Estrenos Cinemax

Reparto: Stephen Moyer, Sam Trammell, Rutina Wesley, Anna Paquin, Ryan Kwanten.  (REDACCIÓN. ALEJANDRO SALAZAR)

Estrenos Cinemax

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO