EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 16 de octubre de 2013

SOMA 2013: FELIX CARTAL EL 18 DE OCTUBRE EN BOGOTÁ, NOTICIAS MUSICALES


Felix Cartal en Bogotá
Luego de dos ediciones memorables que presentaron en el país agrupaciones de la talla de Hot Chip o Interpol, SOMA regresa para demostrar el porqué se convirtió en una de las celebraciones musicales más llamativas de los últimos años en la capital.
Felix Cartal en Bogotá
Reinventado en su totalidad, SOMA 2013 será una experiencia en la que el público bogotano disfrutará de algunas de las mejores propuestas musicales del momento del 16 al 20 de octubre próximos en una serie de conciertos llenos de estilo, magia y personalidad. LA CITA EN BOGOTÁ, ES EL VIERNES 18 DE OCTUBRE EN Stella (Calle 59 # 6 - 38), A LAS 8:00 pm
Felix Cartal en Bogotá
FELIX CARTAL
Pocos artistas de la actualidad consiguen llevar sobre sus hombros, de una manera digna, el peso de ser considerados jóvenes promesas. Tal es el caso de Taelor Deitcher, el DJ y productor canadiense que, con tan solo 26 años de edad, se ha posicionado como una de las joyas del prestigioso sello Dim Mak Records, casa de artistas de la talla de Steve Aoki, Mustard Pimp, Fischerspooner, The Bloody Beetroots o MSTRKRFT.
Felix Cartal en Bogotá
Tras un pasado en el punk y el hardcore con la agrupación Dysfunctional, Deitcher se dejó seducir por la fuerza y el desenfreno de las pistas de baile dominadas por los sonidos provenientes del dance, aquellos que sirvieron como base de su propuesta que ahora es expresada con beats demoledores llenos de potencia que lo han llevado a girar por el mundo, sacudiendo cada una de las pistas de baile a donde ha llevado su EDM y electro house.
Felix Cartal en Bogotá
Con dos trabajos discográficos en su haber, Popular Music (2009) y Different Faces (2012), y unos shows que dejan sin aliento por su contundencia, Felix Cartal emerge como una de las promesas de la actual escena electrónica mundial.
Felix Cartal en Bogotá
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO