EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 14 de octubre de 2013

PESE A LAS CRÍTICAS, ESTRATEGIA DE MILEY CYRUS ES UN ÉXITO, DOBLE NÚMERO 1 EN REINO UNIDO, NOTICIAS MUSICALES



Miley Cyrus el fenómeno de 2013
FUERON MUCHOS LOS QUE CAYERON ENCIMA DE LA ARTISTA MILEY CYRUS, DEBIDO A SUS MÁS RECIENTES ACTUACIONES EN QUE ADEMÁS DE SALIR A LOS ESCENARIOS LIGERA DE ROPA A EJECUtADO BAILES QUE SIN DUDA, REBASAN CON CRECES LOS LíMITES DE LA SENSUALIDAD, LO QUE EN AMÉRICA LATINA SE CONOCE COMO EL PERREO, SIN EMBARGO, EL MUNDO ENTERO, POCO A POCO CAE A sus pies con Wrecking ball y Bangerz que debutan en inglaterra en lo más alto de las listas británicas.
Miley Cyrus el fenómeno de 2013

es tal la fuerza con que ha entrado cyrus al mercado de reino unido que Por primera vez este año un artista o grupo consigue el número 1 en las listas de singles y discos británicas durante la misma semana. Lo ha conseguido Miley Cyrus con Wrecking ball y Bangerz.

Miley Cyrus el fenómeno de 2013

En singles en competencia con el Berzerk de Eminem que se incluirá en el esperado The Marshall Mathers LP 2. En álbumes por delante de Brand new machine (2) de Chase & Status y AM de Arctic Monkeys que completan el podio. En el top 5 Kings of Leon con Mechanical bull (4) y Haim con Days are gone (5), resultados que impulsan a miley a se una de las grandes opcionadas a convertirse en la artista del año para infinidad de medios especializados en música.

Miley Cyrus el fenómeno de 2013

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO