EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 9 de octubre de 2013

NUEVA SEDE PARA EL CONCIERTO DE LAS DOS MÁS GRANDES LEYENDAS HERMANAS DEL POWER METAL ALEMÁN. ¡HELLOWEEN Y GAMMA RAY EN CONCIERTO!, NOTICIAS MUSICALES


Helloween y Gamma Ray en Bogotá
A raíz de los sucesos ocurridos el fin de semana pasado en el teatro originalmente elegido para el concierto de las bandas Helloween y Gamma Ray en la capital colombiana y, ante todo, pensando en el bienestar y tranquilidad de los asistentes, la organización oficial del evento ha elegido el Downtown Majestic (Calle 23 # 6-19) como sede definitiva del evento. Este lugar cuenta todas con las condiciones y las comodidades necesarias para recibir a estas dos leyendas absolutas del heavy metal Alemán en todo su esplendor sobre la tarima.
Helloween y Gamma Ray en Bogotá
Desde mediados de los 80 Helloween viene concibiendo y definiendo el sonido del power metal con cada uno de sus álbumes, a su vez Gamma Ray, la banda que formó el guitarrista y cantante Kai Hansen al salir de Helloween, ha conseguido una discografía contundente que los ha colocado con méritos propios en la cúpula del genero alrededor del mundo. Así que esta gira representa una alianza de reencuentro y celebración absoluta para los integrantes de ambas agrupaciones, pero sobre todo para sus seguidores, que nunca creyeron poder ser parte de esta histórica hermandad en formato de gira mundial.
Helloween y Gamma Ray en Bogotá
 Por su parte, se comenta ya como un ‘Completo Éxito´ el paso reciente de Helloween por las principales plazas de Canadá y Estados Unidos. También su participación en el reconocido festival ‘Rock in Rio 2013’, que aumentó la euforia y pasión de miles de seguidores, con un show lleno de vitalidad y canciones infaltables, que demostraron sin lugar a dudas la vigencia de esta institución de los sonidos pesados más melódicos. Esto se convirtió en la antesala perfecta para los países que están a la espera de recibirlos en el marco del ‘Hellish Rock Part II’ (México, Costa Rica, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina) que llegará a  Colombia el próximo 28 de noviembre con un concierto único en Bogotá.

Helloween y Gamma Ray en Bogotá

Matrix Entertainment, empresa organizadora de éste evento en nuestro país, recuerda entonces que el ‘Downtown Majestic’ (Calle 23 Nro 6-19) será el nuevo punto de encuentro para este show. También que todos los asistentes, por la compra de su tiquete al concierto, tendrán derecho a un vaso recordatorio del concierto.

Helloween y Gamma Ray en Bogotá

Las entradas ya están disponibles en Ticket Express: www.ticketexpress.com.co (para toda Colombia) o en Rolling Disc y The Beatles (para Bogotá). También pueden separar su cupo en los toures oficiales en tu ciudad. Cualquier futuro cambio se replicará en las redes sociales oficiales: Car Audio Rock Festival, Factor Metal, Orbita Rock, Undercolombia y Santuario del Rock. Lugar: Downtown Majestic (Calle 23 Nro 6-19). Centro de Bogotá, EL 28 de Noviembre de 2013 A LAS 5:00 pm. (REDACCIÓN: Eugenio Chahin De Gamboa)

Helloween y Gamma Ray en Bogotá

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO