EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 19 de octubre de 2013

MIA MONT LA ARTISTA DE MAYOR PROYECCION EN PERU, ECUADOR Y COLOMBIA AHORA EN ARGENTINA, NOTICIAS MUSICALES



Mia Mont quiere conquistar Argentina
MIA MONT, LA NUEVA VOZ DEL POP LATINO. Más de 3.8 MILLONES de reproducciones en su canal de youtube. El amor de Mia por el canto existió desde siempre.  Durante la etapa escolar, Mia participó en distintos eventos, presentaciones, obras de teatro y musicales, reafirmando cada año su pasión por la música. A los 14 años llegó una gran oportunidad, ingresó al reconocidocoro de Jazz juvenil, “Voces del Jazz”, donde permaneció por casi dos intensos años formando sus gustos ycaracterísticas musicales. En esta etapa Mia Mont confirmó que el canto era un sueño posible al cual se quería dedicar por siempre.
Mia Mont quiere conquistar Argentina

A los 18 años, Mia Mont se embarcó en una etapa de exploración, en la que realizó sus primeros conciertos públicos, empezó a escribir canciones las cuales finalmente dieron forma a los primeros demos. Luego de esta etapa Mia Mont decidió grabar su primer disco ‘Antifantasía’, para el cual se preparó arduamente y contó con profesionales de gran nivel que la ayudaron a lograr una gran primera producción. El proceso estuvo a cargo del reconocido productor y compositor Ed Montoya que la acompañó durante todo el proceso.

Mia Mont quiere conquistar Argentina

El disco que fue grabado en Perú, mezclado por Reuven Amiel en Miami y masterizado por ganador del Premio Grammy, Brad Blackwood. El 13 de diciembre del 2010, Mia Mont lanza al mercado su disco debut ‘Antifantasía’. De este álbum nació el videoclip titulado “Por él”, con el que capturó la atención de las más importantes cadenas musicales internacionales. En MTV tuvo alta rotación en el programa "Los 10 más pedidos", mientras que la cadena HTV protagonizó el programa ‘PAUSA’ brindándole un espacio ideal para conocerla personalmente.

Mia Mont quiere conquistar Argentina

En Abril del 2011 Mia Mont se presenta como parte del showcase de nuevos artistas en la conferencia anual de los premios Billboard Latin Music Conferences & Awards, en la ciudad de Miami, espacio que le permitió dar a conocer su música a un público internacional de especialistas en la industria de la música latina.
Debido a su rápida y sólida proyección, además del gran éxito de su sencillo “Por él”, la canción fue seleccionada como canción principal de la telenovela “La Lola”, una de las novelas más exitosas de los últimos años. Dicha novela fue transmitida en Perú, Venezuela y Ecuador.

Mia Mont quiere conquistar Argentina

En Agosto del 2011, Mia Mont estrenó su segundo sencillo “Buscándote”, http://bit.ly/qLZIPT, cuyo videoclip logró ubicarse dentro del competitivo “Hot Ranking” de HTV, alcanzando la posición #5, además de realizar una amplia gira de promoción en Perú, Ecuador y Venezuela.

Mia Mont quiere conquistar Argentina

A principios del año 2012 y debido al éxito del sencillo, se lanzó el remix urbano de esta misma canción, producido por el artista colombiano Fainal. Ese año empezó con la elección de Mia Mont como Artista Revelación por parte de la cadena HTV, protagonizando así su segundo especial para este canal. Ese mismo año Mia fue elegida para ser el acto de apertura del concierto que la cantante Selena Gómez ofreció en el Lima, Perú ante más de 12,000 personas.
En Octubre del 2012 Mia Mont estrena su cuarto sencillo oficial “Un Día”, una hermosa balada que rápidamente se convierte en un éxito. Para finales de año la disquera EMI Music reedita su disco debut ‘Antifantasía’ en una versión Deluxe, ‘Antifantasía Deluxe Edition’ Ecuador y Perú, que incluye remixes y los videos “Buscándote” y “Un Día”. Esta edición Deluxe se encuentra disponible en la tienda digital iTunes.

Mia Mont quiere conquistar Argentina

El 2013 empieza con el estreno de parte de HTV del video oficial de su tercer videoclip “Un Día”, la balada más emblemática del disco ‘Antifantasía’, acompañada de un video de gran producción y en el que se muestra una faceta más íntima de Mia Mont. Este año es muy importante para su carrera, puesto que su música ingresará a los competitivos mercados Colombiano y argentino, mercados a los que ingresa después de los buenos resultados obtenidos en su corta carrera. Al mismo tiempo que empieza a preparar lo que será su esperada segunda producción discográfica que se estrenará a mediados de año. Mia Mont se presentó ante en el Evento EXA 360, franquicia Ecuatoriana de la radio internacional EXA FM, en la ciudad de Quito, Ecuador el 18 de Abril, evento que reunió a grandes estrellas de la música latina como Miranda, Don Tetto, Patty Cantú, Dragón y Caballero entre otros, el cual fue cubierto por América Televisión.
Mia Mont conduce el segmento de Pop Mundial en FmTv, el único programa de videos musicales en señal abierta, los sábados y domingos por Panamericana Televisión. Además el sencillo “Un Día” ingresó a radios a nivel nacional recientemente de la mano de Ritmo Romántica, radio líder en baladas en Perú, el video ya supera las 1.381.958  reproducciones en su canal de Youtube y se encuentra en el puesto #1 en el HOT RANKING del canal internacional HTV.

Mia Mont quiere conquistar Argentina

Todos estos logros, con el primer disco Antifantasía, la consolidan como la artista Pop de mayor proyección en Perú y empieza a ser reconocida como una de las nuevas voces del Pop Latino.
Sin duda la carrera de la artista ha tenido un gran inicio, llena de importantes presentaciones, premios y reconocimientos que la han convertido en una de las nuevas voces del Pop. Parte de su gran éxito ha sido su alcance y respaldo en redes sociales, superando los 3.8 millones de reproducciones en su canal de Youtube, http://www.youtube.com/miamontoficial, más de 288.000 seguidores en su página de Facebook, http://www.facebook.com/miamontoficial y de 24,000 seguidores en Twitter, https://twitter.com/miamont los cuales se incrementan día a día. (REDACCIÓN: Eli Aldasoro).

Mia Mont quiere conquistar Argentina

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO