EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 15 de octubre de 2013

JAPANDROIDS LIVE EN ARMANDO MUSIC HALL, NOTICIAS MUSICALES

Japandroids en Bogotá
Japandroids es una banda canadiense formada en el año 2006, conformada por Brian King en la guitarra y voces y David Prowse baterista que también participa en las vocales. Para 2008 ya habían publicado “All Lies” y “Lullaby Death Jams” dos EPs que nos daban la esperanza de revolución musical que nuestra década en manos del garaje-punk. Luego en el 2009 lanzaron su álbum debut “Young Hearts Spark Fire” el cual fue reseñado a nivel mundial por webs, revistas y blogs especializados como uno de los mejores de su año y llevándolos a más de 150 tarimas alrededor del globo.

Japandroids en Bogotá
Más tarde, en 2012, “Celebration Rock” superaría las expectativas de su debut y un 2011 en silencio; este larga duración es una celebración al punk, que se canta, grita y baila con la sinfonía de guitarras y baterías potentes que de animan el alma. Su show en vivo es poderoso y enérgico, una dosis de garaje rock que seguramente desatará nuestros demonios escondidos uniéndonos bajo los coros de sus inmensas canciones.
Japandroids en Bogotá
Bogotá tendrá la oportunidad de recibir esta descarga de buen rock con todo el calor de Armando Music Hall, el clásico espacio de conciertos de Armando Records, ampliado y recargado en sonido y propuestas desde este 2013 y por siempre. Valor entrada: $25.000 pesos (REDACCIÓN: CAMILO ANDRES ACHURY).
Japandroids en Bogotá
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO