EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de octubre de 2013

DRAMA CLUB PRESENTA: “PSYCHO-CLUB HALLOWEEN” EL 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE EN ARMANDO RECORDS BY DRAMA CLUB, NOTICIAS MUSICALES


Año tras año, casi de manera automática los bogotanos celebramos Halloween sin ninguna novedad. Para romper esta aburrida tradición y atendiendo las necesidades de nuestraamada capital, ARMANDO RECORDS  TRAE AL DRAMA CLUB, una innovadora alternativa que resolverá ese misterio.“DRAMA CLUB” (la única compañía nacional vanguardista de Arte & Entretenimiento),  promete ofrecer la más impactante, lunática, sexy y arriesgada noche de la ciudad, la mejor fiesta de halloween de la última década en Bogotá.

 

“Psycho – Club Halloween” será  un pasaporte hacia las profundidades del más allá desde el más acá,  un paseo hacia los círculos más siniestros de la naturaleza humana, donde las artes escénicas inundaran los sentidos y explotarán la percepción de todos los asistentes. En la noche más enigmática podremos encontrar varias estaciones, cada una de ellas con su magia e historia: “El Club de las Rubias Suicidas”, “El Jardín de la Infancia Perdida” y el  “Teatro de los Amores Prohibidos” que serán el abrebocas de éste impredecible viaje que lo llevará al plato fuerte de la noche “Salón  Drama Club”.

"Psycho-Club Halloween" no es más que una respuesta para los más incrédulos de los riesgos que una ciudad como Bogotá puede tomar. Un espacio lleno de instalaciones extremas, porno eróticas, kinki-gore y sado-sweet. Sin duda el universo más sórdido y pervertido que uno pueda imaginarse en Bogotá. Se tendrá los mejores Dj´s, la mejor banda local: Peinados Nuevos un dúo bogotano de electro pop y un invitado internacional el dúo franco- inglés Jupiter, una banda que basa su sonido en el rescate de una época que el disco y el electro funk reinaban en las pistas. PSYCHO-CLUB HALLOWEEN SIMPLEMENTE SERÁ UNA NOCHE QUE NO OLVIDARÁS Y QUE SEGURO REPETIRÁS!!! (REDACCIÓN: Mayerly Sandoval)

 

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO