EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 18 de octubre de 2013

DISCOVERY KIDS CELEBRA LA DIVERSIDAD, LA AMISTAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON SU NUEVA SERIE LALALOOPSY, NOTICIAS DE LA TV



Lalaloopsy en Discovery Kids
El programa está inspirado en la colección de muñecas del mismo nombre. En octubre, las pequeñas televidentes de Discovery Kids conocerán a las “lalas”, un adorable grupo de amiguitas que protagonizan la nueva serie animada de Discovery Kids, LALALOOPSY. El programa se emite de lunes a viernes a las 6:00pm comenzando el 21 de octubre.
Lalaloopsy en Discovery Kids

Inspirada en las populares muñecas de trapo homónimas, cada una de las ocho lalas cuenta con una personalidad única, así como una casa y una mascota que es representativa de su temperamento. Estas amigas se reúnen a diario para embarcarse en divertidas aventuras que solo suceden en el mundo colorido y lleno de sorpresas conocido como Lalaloopsilandia.

Lalaloopsy en Discovery Kids

La serie refuerza la importancia de la tolerancia para aceptar o asimilar diferentes puntos de vista y también enseña a los niños que cada uno tiene algo que lo hace especial y que todos pueden contribuir de alguna manera.  El programa también demuestra cuán importante es resolver los problemas rápidamente, de forma creativa y sin guardar rencor y además, promueve el concepto de la empatía.

Lalaloopsy en Discovery Kids

Esta serie de 52 episodios realizó su debut en Estados Unidos en marzo de este año.
Conoce a los personajes de Lalaloopsy:
Mittens: Mittens vive en una casa que siempre está rodeada de nieve. Tiene una personalidad tranquila, pero durante una confrontación intercede para pedir a sus amigas que calmen los ánimos. Mascota: Un oso polar.

Lalaloopsy en Discovery Kids

Jewel: Jewel es una líder nata, y siempre se comporta con mucha clase. Aunque le encanta ser el centro de atención, tiene un corazón generoso. Mascota: un gato.
Spot: Spot es artística y creativa. Le gusta pintar todo lo que se le ponga por en frente y le encantan los colores fuertes, hacer desorden y el espagueti. Mascota: Una zebra.
Dot: Dot es una soñadora a la que le encanta la ciencia y el espacio. Por eso siempre tiene la cabeza en las nubes. Mascota: Un pájaro.
Peanut: Peanut es la bromista del grupo y además un poco torpe, más esto le tiene sin cuidado, ya que a ésta lala le encanta hacer reír a sus amigos. Además es amante de las entradas triunfales y los grandes anuncios. Mascota: Un elefante.

Lalaloopsy en Discovery Kids

Rosy: Rosy cuida de sus amigos y de todo lo que encuentre a su alrededor. Y como se preocupa tanto por todos, quiere asegurarse de que siempre estén bien. Mascota: Un oso.
Crumbs: Una excelente pastelera y anfitriona, esta lala de voz suave no vacila a la hora de defender lo que es justo.  Mascota: Un ratón.

Lalaloopsy en Discovery Kids

Bea: Entusiasta de la lectura y el aprendizaje, esta lala es una verdadera sabelotodo y le encanta hablar usando expresiones elegantes. Pero, aunque tiene muchos conocimientos, a veces puede perder la perspectiva de la realidad. Mascota: Un búho (redacción: diana sánchez)

Lalaloopsy en Discovery Kids

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

2 comentarios:

  1. Bea Spells-A-Lot nunca pierde la perspectiva, considero que Bea Spells-A-Lot solo hace que la solución a los conflictos sea algo difícil de comprender ya que lo resuelve con las matemáticas... Aunque para mí las matemáticas se me facilitan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, la verdadera "Lala" que pierde la perspectiva de la realidad es Dot Starlight, ya que posee la "cabeza en las nubes"!

      Eliminar

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO