EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 28 de octubre de 2013

DESTACADOS DE NOVIEMBRE 2013 EN INVESTIGATION DISCOVERY, NOTICIAS DE LA TV



Novedades Investigation Discovery
NUEVAS SERIES

EN REVERSA

Los domingos a las 9 PM a partir del 3 de noviembre

Cuando se trata de asesinatos, ningún detective inicia con el cuerpo de la víctima. La policía debe unir las piezas de la historia, viajando atrás del tiempo hasta que llega a la raíz del crimen.  En esta nueva serie, los televidentes siguen la historia en reversa desde motivos falsos, testigos equivocados y conversaciones tomadas fuera de contexto, hasta que la verdad finalmente sale a la luz.


Novedades Investigation Discovery

MEDIDAS EXTREMAS

Los domingos a las 10 PM a partir del 3 de noviembre

La desesperación es una fuerza poderosa que impulsa a hacer lo que sea con tal de vencer.  Cuando alguien  está acorralado contra la pared, los instintos naturales emergen y hasta los ciudadanos más honorables pueden llegar a cometer actos increíblemente insensatos y peligrosos.


Novedades Investigation Discovery

MENTIROSOS

Todos los martes a las 9 PM a partir del 5 de noviembre

Después de "¿Con quién $@!# me casé?", este programa va un paso más allá para explorar las relaciones entre amigos, colegas, familiares y demás círculos sociales.  Con este programa usted se preguntará cuánto conoce a la gente que lo rodea.


Novedades Investigation Discovery

UN EXTRAÑO EN CASA

Los sábados a las 7 PM a partir del 16 de noviembre

Usted llega a su casa tarde en la noche y oye un ruido extraño.  La luz de la cocina está encendida y la llave del grifo está abierta.  Hay un extraño en su casa, pero  usted sabe exactamente quién es.  Después de todo, usted lo invitó. Esta serie muestra el punto en que los extraños pasan el límite de la amistad, engañan, invaden hogares y dejan siempre dejan alguna víctima.


Novedades Investigation Discovery

SECRETOS DEL PANTANO                                    

Todos los miércoles a las 7 PM a partir del 27 de noviembre

Los pantanos, lodazales, marismas, deltas y ríos pueden ser lugares turbios, oscuros y grotescos, pero cuando aparece un cadáver, la situación se vuelve misteriosa.  A través de casos contados en primera persona y dramatizaciones sobrias, esta serie coloca al telespectador en la subcultura que está cautivando a todo el mundo.


Novedades Investigation Discovery

HABÍA UNA VEZ… UN HOMICIDIO

Todos los miércoles a las 8 PM a partir del 27 de noviembre

La venganza típica del sur de EE.UU. Le da sabor a la clásica historia de delito: el tono y el estilo del glorioso sur.  Con el tono meloso de una dama sureña en la narración, estas son historias de amor que terminaron mal y amantes que buscaron venganza.

ESPECIAL


Novedades Investigation Discovery

CAMIONEROS ASESINOS                    

Domingo, 24 de noviembre a las 10 PM

Este programa analiza el alto índice de asesinatos atribuidos a los camioneros y explora las fuerzas sociales que contribuyen a ello.  Revela también que una investigación sobre siete mujeres asesinadas en carreteras interestatales de EE.UU. Llevó a la formación de una unidad de investigación del FBI dedicada a los  asesinos en serie y al escrutinio de los camioneros como sospechosos.  Entre los casos están los de John Williams, Robert Rhoades, Wayne Ford y Adam Lane.  El programa también da voz a los camioneros honestos, frustrados por la criminalidad que azota a su profesión, y muestra cómo las conexiones forjadas a través de las redes sociales comienzan a restaurar el código de ética y la hermandad de los camioneros.

NUEVA TEMPORADA


Novedades Investigation Discovery

PRESUNTOS INOCENTES T4

Los sábados a las 10 PM a partir del 16 de noviembre

La cuarta temporada de la serie revela las historias alarmantes, pero reales, de los sospechosos más sorprendentes, extraños e improbables.  Esta serie describe un caso por episodio, presentando a los personajes, los catalizadores, los delitos y las condenas.

NUEVOS EPISODIOS


Novedades Investigation Discovery

CONOCIDO DESCONOCIDO T4

Todos los jueves a las 7 PM

¿Será posible conocer a fondo a una persona?... ¿2 años?... ¿13 años? Hay personas que después de mucho tiempo se dan cuenta que han compartido toda su vida con un perfecto extraño. Mujeres y hombres que destrozan las vidas de los que los rodean en Conocido Desconocido. (redacción: alejandra duran)


Novedades Investigation Discovery

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO