EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 25 de octubre de 2013

CARLA MORRISON EN VIVO EN LA PUERTA GRANDE DE BOGOTÁ, NOTICIAS MUSICALES



Carla Morrison en Bogotá
Las canciones de Carla Morrison parecen una sonrisa sincera que calla la más elegante de las tristezas. Son viajes indescifrables en donde el propósito jamás es llegar a ningún lado, solo viajar, con el etéreo espíritu del pop como único compañero para el camino. Se suponen también como el aliento fundamental que suspira toda una generación de música latina independiente que viene de camino a la vida.
Carla Morrison en Bogotá

Un año después, Déjame Llorar, su primer larga duración, aparecería en elmundo de la música independiente con una insospechada frescura llena de madurez. Su catorce cortes logran, casi que sin proponérselo, el balance asimétrico y humano más perfecto de ha dado esta avanzada hispanoparlante de la música popular; ecos reverberantes, loops hipnóticos, voces extáticas y letras intimistas colapsan en un pasional matrimonio electro-acústico lleno de actitud y sinceridad.


Carla Morrison en Bogotá

Bogotá vivirá de nuevo uno de los shows más intimos de esta artista mexicana en un sitio adecuado para su sonido y sentimiento, La Puerta Grande. La cantautora recordará a los asistentes, el magistral show que protagonizó el Festival Estéreo Picnic 2013. Valor entrada: $35.000 pesos. (REDACCIÓN: Eugenio Chahin De Gamboa).


Carla Morrison en Bogotá

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO