EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 28 de septiembre de 2013

EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2014 ANUNCIA SU PRE VENTA DE CREYENTES, NOTICIAS MUSICALES



Estéreo Picnic lanza su preventa de Creyentes para 2014 este primero de octubre y los Bancos Aval se suman a la celebración.
Los Creyentes son las raíces de este árbol, los cientos de personas que año tras  año adquieren sus entradas para el festival semanas antes de que el cartel sea anunciado. Son los enamorados que, sin importar los nombres que se vayan a anunciar, llegan a Estéreo Picnic sabiendo que la experiencia será una fiesta total para el espíritu. Son los que sienten con el corazón que éste es un acontecimiento fundamental para la cultura independiente de la música en Colombia, un territorio en donde por unos días el mundo puede ser diferente para siempre.
 En este caso, creer no requiere de un esfuerzo mayor. Sobre todo después de la cuarta edición de Estéreo Picnic, celebrado el pasado mes de abril de 2013, cuando cualquier prueba de fe imaginable fue superada con 25 mil almas reunidas alrededor de un cartel que incluyó a The Killers, New Order,Café Tacvba, Two Door Cinema Club, Foals, Crystal Castles y otros 17 artistas de primer nivel.
A meses de la quinta y más grande edición del festival, que sucederá durante el 3, 4 y 5 de abril de 2014, es hora de hacer oficial que la temporada de Creyentes está a punto de comenzar.
Así las cosas, los Bancos Aval, interesados en brindar una oferta variada de espectáculos y entretenimiento para sus clientes de diferentes edades y perfiles a través de las Experiencias Aval, reconocen la fidelidad de los Creyentes apoyándolos con un preventa exclusiva que incluye un descuento del 10%.
Esta preventa de los Bancos Aval irá desde del 1 al 6 de octubre de 2013 o hasta agotar 1.000 unidades, lo que suceda primero. Aplica para los pagos con Tarjetas Crédito o Débito del combo de acceso a los tres días de festival. Así, el precio especial con el descuento será de $315.000 (más el servicio de Tu Boleta).
Después del 6 de octubre o vendidas las 1.000 unidades disponibles, los combos estarán disponibles para el público Creyente general a un precio de $350.000 (más el servicio de Tu Boleta).
La preventa de Creyentes terminará el 15 de octubre. Pronto se dará a conocer la  fecha de lanzamiento del cartel de artistas Estéreo Picnic 2014, a partir de ese momento los precios de la boletería se incrementarán por etapas.
Las entradas para festival estarán disponibles exclusivamente a través de todos los puntos de venta Tu Boleta del país y TuBoleta.com.
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO