lunes, 26 de agosto de 2013

MUERE LA LEGENDARIA ACTRIZ COLOMBIANA, ALICIA DE ROJAS, NOTICIAS DE LA TV


Muere la actriz Alicia de Rojas

LAMENTABLES NOTICIAS PARA LAS ARTES COLOMBIANAS EL 14 DE AGOSTO DE 2013, CON LA MUERTE A LOS 92 AÑOS DE EDAD, A CAUSA DE ALGUNAS AFECCIONES QUE FUERON DETERIORANDO SU SALUD, DE LA MÍTICA ACTRIZ, ALICIA DE ROJAS, QUIEN PERMANECIÓ MAS DE MEDIO SIGLO VIGENTE EN LA PANTALLA CHICA.

Muere la actriz Alicia de Rojas

ALICIA DE ROJAS HABÍA NACIDO EN COLOMBIA, EN EL AÑO DE 1922, EN UN HOGAR DONDE SU PADRE ERA MÚSICO Y COMO ARTISTA, NO VIO PROBLEMAS EN PERMITIR QUE SU HIJA SE DEDICARA A LA ACTUACIÓN, EN DONDE DEBUTÓ CON TAN SOLO DOCE AÑOS DEJARÍA PROFUNDA HUELLA, TANTO EN TEATRO, CINE Y TV.

Muere la actriz Alicia de Rojas

LA INCURSIÓN DE ALICIA EN LA RADIO LLEGÓ EN MOMENTOS EN QUE ELLA Y SU ESPOSO JESÚS ROJAS ATREVEZABAN POR UNA CRISIS ECONÓMICA, QUE SE VIO ALIVIADA GRACIAS AL SALARIO QUE DEVENGABA EN LA EMISORA ONDAS DE LOS ANDES (300 PESOS MENSUALES), PARA LUEGO DAR EL SALTO A LA TELEVISIÓN DONDE DEBUTA EN LA NOVELA EL DERECHO DE NACER.

Muere la actriz Alicia de Rojas

ALICIA en el cine actuó en Tiempo de morir (1985), Águilas no cazan moscas (1994) y La pena máxima (2001), PERO SIN DUDA FUE en la televisión, DONDE SIN EXCEDERSE EN EL NÚMERO DE PAPELES, DEJÓ UNA GRAN MUIESTRA DE SUS DONES ACTORALES, EN NOVELAS COMO: Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha, Las aguas mansas, Carolina Barrantes e Isabel me la veló.

Muere la actriz Alicia de Rojas

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Muere la actriz Alicia de Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada