EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 7 de agosto de 2013

LOS BUNKERS EN BOGOTÁ: LANZAMIENTO OFICIAL 'LA VELOCIDAD DE LA LUZ', NOTICIAS MUSICALES



Los Bunkers en Colombia
Celebramos nuestro aniversario con un concierto especial, un evento que marcará el punto de partida de la serie de conciertos que posicionarán a Revista Metrónomo como una plataforma musical que integrará el web site como medio de comunicación, su espacio de conciertos en vivo y otros productos novedosos.
Los Bunkers en Colombia

Los Bunkers es la agrupación elegida para iniciar esta nueva etapa de la Revista Metrónomo. Será un espacio de música en vivo que va más allá y propone un estilo de vida musical, una serie de eventos en los que la música, la moda y la noche, se encuentran en un mismo espacio generando una experiencia alternativa en las noches de Bogotá.

Los Bunkers en Colombia

Con más de 10 años de carrera artística la banda chilena Los Bunkers se ha posicionado como referente e ícono del rock latinoamericano. Su álbum Música Libre se convirtió en uno de los más vendidos en formato físico en Chile de los últimos años y les ha representando ser una de las agrupaciones más importantes de su país de la última década. Discos de oro y presentaciones con boletería agotada, hacen de este uno de los proyectos insignia de la nueva corriente del rock en nuestro idioma. En esta oportunidad serán parte del Aniversario Metrónomo presentando su nuevo trabajo discográfico La Velocidad de la Luz.

Los Bunkers en Colombia

La cita será el 12 de septiembre, fecha en la que Revista Metrónomo debutará con este espacio con unas de las bandas más representativas del rock suramericano en una de las salas de conciertos mejor posicionadas del la ciudad: La Puerta Grande.

Los Bunkers en Colombia

Los invitamos a todos ustedes, elementos indispensables en este sueño e historia, a celebrar con nosotros que ¡ES EL TIEMPO DE LA MÚSICA!

Los Bunkers en Colombia

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO