EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 10 de agosto de 2013

LILIA MICHEL, UN 10 DE AGOSTO, MUERE LA CHICA DEL SUETER, EFEMÉRIDES DEL CINE, UN DÍA COMO HOY EN EL CINE


Muere actriz Lilia Michel

UNA DE LAS GRANDES LEYENDAS DEL CINE Y LA TELEVISIÓN AZTECA, DEJA DE EXISTIR EN CIUDAD DE MÉXICO, EL 10 DE AGOSTO DE 2011, A LA EDAD DE 85 AÑOS, SE TRATA DE LA ACTRIZ, Lilia Michel, también conocida como la chica del sueter, QUIEN HABÍA NACIDO EN LA MISMA CIUDAd, el 30 de julio de 1926.

Muere actriz Lilia Michel

lilia michel tenía en su haber una extensa trayectoria llena de éxitos y reconocimientos tanto en el septimo arte, en el que vivió la epoca de oro del cine mexicano, alternando con las grandes leyendas del celuloide azteca, como en la televisión,s iendo en sus albores comparada con su colega estadounidense lana turner, de ahí que le impusieran el título de la chica del sueter, el cual ostentaba en el mundo anglo, la referida actriz.

Muere actriz Lilia Michel

Lilia Michel, Ganadora de dos Premios Ariel de la academia mexicana de cine, se había retirado de la actuación en el año de 1998, para dedicarse a la pintura, dejando un legado en las artes dificil de igualar, dejando en su haber 26 películas e interesantes incursiones en novelas que como maria la del barrio, lograron altos índices de sintonía. RECORDANDO A LILIA MICHEL.

Muere actriz Lilia Michel

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO