EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 18 de agosto de 2013

KICK-ASS 2 DECEPCIONA EN LAS TAQUILLAS, EL MAYORDOMO LES DIO EL GRAN GOLPE, NOTICIAS DEL CINE



Fin de semana en taquillas
luego de la gran cantidad de dinero y parafernalia utilizada por la cinta kick-ass 2, con el fin de garantizar una gran taquilla, los resultados finales han sido más que decepcionantes, como demostrando que al auditorio mundial no le gustan las nuevas generaciones de héroes y prefieren quedarse con el prefil de los clásicos, en una propuesta que dificilmente vera una tercera producción.
Fin de semana en taquillas

'El mayordomo', La nueva película de Lee Daniels suma 25 millones de dólares durante sus tres primeros días de cartel, que son 10 más de lo que se esperaba de ella. Con 30 millones de presupuesto, respaldo crítico y una gran recepción popular.

Fin de semana en taquillas

Por su parte 'Kick-Ass 2, con un par' decepciona. A pesar del entusiasmo aparente que despierta entre los amantes del género y la redes sociales, la secuela entra en ¡cuarta posición! con menos de 14 millones, que son 7 menos de lo recaudado por el primer filme en abril de 2010. Su bien medido presupuesto no supera los 30 millones, por lo que aún pinchando en hueso la inversión que hizo en ella una confiada Universal se verá amortizada.

Fin de semana en taquillas

Entre medias de ambos estrenos nos encontramos con 'Somos los Miller', que confirma lo que ya se intuía la semana pasada. Apenas desciende en torno al 30% y suma cerca de unos fantásticos 70 millones en doce días, un excelente resultado comercial para un filme "menor" del que no se esperaba nada en particular más allá del muy publicitado striptease de Jennifer Anniston.

Fin de semana en taquillas

La barrera de los 100 millones está ahí, la misma que por contra no superará ni aún regenerándose en 'Elysium' la segunda película de Neill Blomkamp, el gran estreno que la semana pasada la hizo sombra para caer en las sombras en esta. Cae un previsible 55% ratificando su corta vida rumbo a los 75 millones, y su rentabilidad quedará lejos de la del 'Distrito 9'.

Fin de semana en taquillas

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO