EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 8 de agosto de 2013

JULIUS-M PRESENTA SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO “SE VALE SOÑAR”, NOTICIAS MUSICALES



para Julius-M se vale soñar
Su primer sencillo promocional “Me siento perdido” ya ocupa el puesto #3 del Top 30 Nacional Latino
para Julius-M se vale soñar

Tras pasar unos años retirado de la escena musical, el cantautor y actor, Julius-M (anteriormente conocido como Julio Meza) regresa transformado para presentar su nuevo trabajo discográfico “Se vale soñar”.

para Julius-M se vale soñar

El álbum que incluye once canciones, todas ellas compuestas por Julius-M entre México, Costa Rica y Colombia, éste refleja una estupenda catarsis de las vivencias personales del artista; quien se entregó al proceso creativo en cuerpo y alma con el fin de lograr un producto de alta calidad.

para Julius-M se vale soñar

“Este disco no fue hecho al azar, cada palabra que aparece en las letras de mis canciones fue dictada por el corazón. Hablo del amor, del desamor, de los aciertos, las equivocaciones, los triunfos y el deseo de seguir luchando para alcanzar la felicidad; por ello estoy seguro que muchas personas se sentirán identificados con este trabajo discográfico” comenta Julius-M.

para Julius-M se vale soñar

“Se vale soñar”  muestra la evolución musical de Julius-M. Esta vez, su música exalta una base pop fusionada con diversos ritmos como el R&B, rock, funk, aires flamencos y sonidos característicos del caribe.

para Julius-M se vale soñar

El álbum fue producido por el maestro Carlos Montoya junto a  David Álvarez, en Dial Music Cali, mezclado por el reconocido productor musical e ingeniero de sonido Steven Williams, quien ha trabajado con Sting, Eric Clapton, Britney Spears entre otros,  en The Capel Studios en Londres  y masterizado por el legendario ingeniero Sean Magee en Abbey Road Studios, donde se han finalizado álbumes trascendentales de artistas como The Beatles, Pink Floyd, John Lenon, Queen y Rolling Stones. En el proceso de post producción colaboró Alfonso Saravia, ingeniero de sonido colombiano.

para Julius-M se vale soñar

Lo anterior es una muestra contundente de la alta calidad del disco, lo que le permite ubicarse fácilmente en el panorama de la música internacional.

para Julius-M se vale soñar

 “Se vale soñar” será lanzado oficialmente el próximo jueves 8 de agosto en Kukaramakara Bogotá. En el evento, exclusivo para medios de comunicación y admiradores del cantautor, Julius-M interpretará en vivo todas las canciones que hacen parte de su segundo álbum de estudio acompañado por 18 músicos en escena.
“Me siento perdido” se convirtió en el primer corte promocional del disco. A pocos días de su lanzamiento, en Colombia, el tema se posicionó en el puesto #3 del top 30 nacional. La canción que se destaca por sus arreglos sinfónicos, habla de un amor que se perdió por no saberlo valorar.

para Julius-M se vale soñar

Junto al lanzamiento del tema, también se presentó el vídeo oficial de “Me siento perdido”,  en el cual Julius-M hizo gala de sus dotes actorales. Para esta canción escogieron uno de los paisajes más emblemáticos del país; Cartagena se convirtió en la locación perfecta para rodar la historia audiovisual del nuevo sencillo.
El video dirigido por Jhon Calderón, protagonizado por Julius-M y las modelos Vanessa Fernández y Diany Morell, cuenta la historia de amor, infidelidad, perdón, reconciliación y felicidad que abarca la hermosa letra del sencillo “Me siento perdido”

para Julius-M se vale soñar

“Se vale soñar” está compuesto por 10 canciones y un bonus track. Julius-M hace una breve descripción de cada uno de los temas:
1. Busco un amor: El tema tiene elementos rítmicos del house. La letra habla de la búsqueda de un amor que sea cómplice y brinde su compañía por el resto de la vida.
 2. Hoy te tengo (R&B:) Esta canción es perfecta para describir cuando una persona ha buscado por mucho tiempo el amor y de repente llega para cambiarle la vida.
3. Me siento perdido: Escribí el tema pensando cuando te arrepientes de haber perdido un gran amor.
4. Para Olvidarte (Balada-Pop): Muchas veces es difícil olvidar a una persona que se ha amado con el alma; así haya causado dolor es imposible dejarla de amar. En este tema describo eso.
5. Déjate amar (Funk): Esta canción expresa el deseo de tener a alguien y brindarle  amor sin límites.
6. Ahora estás tú (Aires flamencos-pop): Una vez más hablo del sentimiento cuando llega el amor y te cambia la vida completamente.
7. Qué me queda (Balada-pop): Todos hemos tenido un amor que se va y nos deja un vacío imposible de llenar. Siento que con esta letra muchos se van a identificar.
8. Tiene dueño (Pop): Es la historia de un amor prohibido. Muchas veces uno se fija en alguien que ya tiene pareja, pero a pesar de eso no se deja de buscar.
9. Me enamoré (Pop): Simplemente es una declaración de amor.
10. Se vale soñar (Góspel): Es un canto a la vida y a la esperanza en un futuro mejor, habla de lo importante que es luchar día a día por los sueños.
11. Para olvidarte (Bonus track): Es la versión acústica del tema original.

para Julius-M se vale soñar

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO