EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 20 de agosto de 2013

HÉCTOR BARREIROS, UN 20 DE AGOSTO, MUERE EL ACTOR, DRAMATURGO Y PERIODISTA ROSARINO, EFEMÉRIDES DE LA TV, UN DÍA COMO HOY EN EL TEATRO



Muere actor Héctor Barreiro
JORNADA LUCTUOSA PARA LAS ARTES LATINAS SE PRSENTA EL 20 DE AGOSTO DE 2011, CON LA MUERTE DEL actor, dramaturgo y periodista ARGENTINO, HÉCTOR BARREIROS.
Héctor Jorge Barreiros, RECONOCIDO EN LOS MEDIOS ACTORALES COMO Héctor Barreiros, HABÍA NACIDO EN Rosario, Santa Fe, ARGENTINA, EL 24 de abril de 1929

Muere actor Héctor Barreiro

BARREIROS formó parte del movimiento de teatro independiente de la ciudad de Rosario, Argentina, fundando en 1963 el grupo Aquelarre, que continuaría dirigiendo hasta su muerte, condujo AEMÁS durante varios años el programa de radio "Desde mi butaca", emitido por Radio Nacional Rosario, TAMBIÉN Estuvo a cargo de la programación del Teatro de Empleados de Comercio, donde actuaron prestigiosas figuras del quehacer teatral argentino e internacional.
Junto a Oscar Montenegro escribió la obra Lola Mora, que interpretara la actriz Eloísa Cañizares. Fue autor también, junto a la escritora rosarina Alma Maritano, de la obra unipersonal sobre la vida del poeta norteamericano Walt Whitman, una hoja de hierba.

Muere actor Héctor Barreiro

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO