EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 23 de agosto de 2013

EL VIERNES, 23 DE AGOSTO, SER EN VIVO EN SALA PUGLIESE DEL CCC AV. CORRIENTES 1543, NOTICIAS MUSICALES



Ser en periplo exitoso
Tras haber presentado su primer trabajo discográfico “Hagamos Lío” (2008) en los principales escenarios de Capital Federal, GBA, interior del país y Uruguay, SER SIGUE SU RECORRIDO EXITOSO EN ARGENTINA LUEGO DE editAR su segundo álbum de estudio “Aterrizar” con Popart Discos, el cual se encuentra disponible en todo el país bajo distribución de Sony Music.
Ser en periplo exitoso

Durante el último año SER participó en los festivales más importantes del país: Hot Festival, Quilmes Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (show de BA Joven), Tecnópolis, Bafweek dos ediciones (marzo y agosto 2013) y el Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati en el cual fueron invitados a cerrar el evento dos años consecutivos.

Ser en periplo exitoso

“Aterrizar” fue grabado en los Estudios El Pie bajo la producción artística de Tweety González, mezclado por Uriel Dorfman y masterizado por Andrés Mayo. Músicos invitados en “Aterrizar”: Jorge Serrano, Willy Crook, Ulises Butrón, Mavi Díaz, Gringui Herrera y Gonzalo Córdoba.

Ser en periplo exitoso

Su nuevo corte “Vitalidad” junto a Jorge Serrano se encuentra rotando en las principales FM’s y canales de música de ARGENTINA y de México.

Ser en periplo exitoso

Dijo la prensa:
“El debut de esta banda se llamó “Hagamos Lío” y fue una de las sorpresas del 2007 y 2008, Este año comenzaron a grabar con Tweety González y todo indica que van a doblar la apuesta” | Marcelo Fernández Bitar
“Sólo un golpe de suerte separa al grupo SER de la consagración.  Por lo pronto, tiene todo lo que hay que tener para dar el gran paso”|
Suplemento Espectáculos Diario LA NACION. (redacción: elizabeth aldasoro)

Ser en periplo exitoso

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO