EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 1 de agosto de 2013

DESTACADOS DE AGOSTO 2013 EN TLC, NOTICIAS DE LA TV




Novedades Agosto en TLC

NUEVA SERIE
TATUAJES HORRIBLES
Todos los viernes a las 10 PM a partir del 30 de agosto
Algunas víctimas muestran con enojo y muchas veces con buen humor sus tatuajes horribles, mientras cuentan sus historias vergonzosas y vuelven a la silla para que se los transformen.

Novedades Agosto en TLC

NUEVOS EPISODIOS
MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS
Todos los jueves a las 11 PM
Sigue a jóvenes Amish que cambian los carros de caballo por el metro de Nueva York.  Con la ilusión de realizar sus sueños y vivir fuera de sus comunidades, probarán muchas cosas nuevas en la transición a la cultura de la ciudad y las comodidades que esta ofrece.

Novedades Agosto en TLC

LUCHA CULINARIA
Todos los martes a las 8 PM
Ahora Michael Symon viaja de ciudad en ciudad para visitar y comprobar cuál es el restaurant local que prepara el mejor platillo icónico de esa ciudad. Platica con críticos culinarios locales y clientes quienes le ayudarán a dar su veredicto y saber quién es el ganador.

Novedades Agosto en TLC

HELL’S KITCHEN, Temporada 8
Todos los lunes a las 11 PM
El chef Ramsay divide en dos equipos a los competidores. Los chefs cocinan platillos en los desafíos, muchos impresionan a Ramsay, pero algunos lo decepcionan.  El equipo perdedor tendrá que servir el desayuno en la cama al equipo vencedor al día siguiente. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN)

Novedades Agosto en TLC

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO