EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 22 de agosto de 2013

“CUANDO TÚ ME AMABAS”, EL NUEVO SENCILLO DE SIAM, NOTICIAS MUSICALES


Siam estrena "Cuando tú me amabas"

Después de posicionar sus temas “Sencillamente”, “No existe” y “Tú cariño” como éxitos de la radio nacional, SIAM presenta su nuevo sencillo “Cuando tú me amabas”. La canción escrita por el reconocido compositor Wilfran Castillo trae una letra de añoranza, trayendo al presente los momentos vividos por una pareja en el pasado.

Siam estrena "Cuando tú me amabas"

“Cuando tú me amabas” hace parte del segundo disco de estudio de SIAM “Las cosas que nunca nos dijimos”. Esta vez el dúo conformado por Carolina y Carlos  presentan nuevamente una balada romántica que les permite exaltar su capacidad vocal e interpretativa.

Siam estrena "Cuando tú me amabas"

Siam, que sigue pasando por un gran momento en su carrera artística, no duda obtener la misma respuesta positiva por parte del público con este nuevo lanzamiento. La canción producida por José Gaviria, Toby Tobón y Carlos Montaño será presentada oficialmente ante medios de comunicación y admiradores cercanos a SIAM el próximo miércoles 28 de agosto en Kukaramakara.

Siam estrena "Cuando tú me amabas"

Cuando tú me amabas
Letra y música: Wilfran Castillo
Cuando tú me amabas…cuando tú me amabas nunca tuve días grises / la melancolía no tenía estas raíces / era más sensato el corazón y el vino sabia mejor. / Y esa tarde blanca cuando me besaste Dios fue mi mejor amigo / y lo sigue siendo aunque tú no estés conmigo / solo tardes negras tengo hoy debe ser que Dios esta con vos. / CORO: Cuando tú me amabas…cuando tú me amabas / la melancolía ni pasaba por aquí siempre me buscabas, me necesitabas / y hoy está más cerca Buenos Aires de Madrid. / Si algún día apareces, voy a procurar hacerle caso a la decencia no te extrañes si ha cambiado un poco mi apariencia / desacostumbrarme de tu sabor me dejo secuelas corazón. / Si no te apareces, voy a prometerme conocer a otra persona / y que no me deje recaer si en esta historia / llego a tropezarme con tu luz  en los libros de algún autobús. . / CORO: Cuando tú me amabas…cuando tú me amabas / la melancolía ni pasaba por aquí siempre me buscabas, me necesitabas / y hoy está más cerca Buenos Aires de Madrid. (REDACCIÓN: MA. FERNANDA SANDOVAL).

Siam estrena "Cuando tú me amabas"

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO