EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 18 de agosto de 2013

CONCIERTO BENÉFICO BRINDAN LEÓN GIECO Y ALEJANDRO LERNER A DAMNIFICADOS DE ROSARIO, NOTICIAS MUSICALES



Concierto por Rosario
ALGUNAS DE LAS GRANDES BANDAS Y ARTISTAS DE ARGENTINA SE DAN CITA EN UN GRAN CONCIERTO BÉNEFICO, ENTRE ELLOS: León Gieco, Alejandro Lerner, Vilma Palma, Patricia Sosa, Nonpalidece, Infierno 18 y Cielo Razzo, entre otros, QUIENES participarán el próximo lunes 19 de agosto en Rosario (Argentina) de un recital solidario a beneficio de los damnificados por la trágica explosión ocurrida DÍAS atrás en un edificio del centro de la ciudad.
Concierto por Rosario

Cartel del concierto «Fuerza Rosario».Télam - Bajo el lema "Fuerza Rosario" y organizado por Rosario Solidaria y la Fundación Ciudad de Rosario, el encuentro musical se llevará a cabo desde las 14 en Metropolitano (Av. Intendente Lamas 610).

Concierto por Rosario

En el concierto participarán León Gieco, Alejandro Lerner, Vilma Palma, Patricia Sosa, Nonpalidece, Infierno 18, Cielo Razzo, Ciro Martínez, Fruta Deliciosa, Salta la Banca, Cristian Amado y Pablo Granados (Macaferri & Asociados).

Concierto por Rosario

El festival es un gesto de solidaridad con las familias de las 21 víctimas fatales y aquellas que quedaron sin hogar el martes de la semana pasada tras la explosión producida por un escape de gas en el edificio de la calle Salta 2141, en pleno centro rosarino.

Concierto por Rosario

Los fondos recaudados son a total beneficio de los damnificados y las entradas se encuentran a la venta en Music Shop (Sarmiento 780) y en Movistar (Rioja 1440) de la ciudad de Rosario.

Concierto por Rosario

Fundación Ciudad de Rosario ya abrió una cuenta para recibir donaciones que ya recaudó $200 mil. Para recibir donaciones: Banco Municipal de Rosario, Sucursal 20, Centro, San Martín 730, CBU 065002070100000077739, Cuit 30-71025913-1.

Concierto por Rosario

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO