EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 28 de julio de 2013

LOS NIÑOS VALLENATOS PARTICIPAN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD DE ABERDEEN, NOTICIAS MUSICALES



Niños del Vallenato en Aberdeen
Escocia es el punto medio de la Gira Europa 2013 que Los Niños Vallenatos del Turco Gil iniciaron el 10 de este mes. La llegada a la ciudad de Aberdeen, sede del prestigioso Festival Internacional de la Juventud (Aberdeen International Youth Festival) que fue creado en 1969 y desde entonces Aberdeen se llena de color, vida, pompa y alegría entre julio y agosto de cada año.
Niños del Vallenato en Aberdeen

Este año el festival ha congregado a más de 800 artistas de 15 países que saludaron a los 300.000 habitantes de la ciudad y a sus incontables turistas que copiosamente salieron a la Union Avenue para presenciar la parada que culminó frente a la sede de la administración municipal donde el alcalde les dio la bienvenida.

Niños del Vallenato en Aberdeen

Tocando cumbias, el “Amor amor” y “El Pilón” Los Niños Vallenatos pusieron en alto la bandera nacional durante las dos horas del desfile. En horas de la tarde realizaron presentaciones en el Duthie Park y el Union Terrace Gardens.

Niños del Vallenato en Aberdeen

A las 3 de la tarde FUE la ceremonia de bienvenida donde, por Colombia, el niño José Antonio Araujo Pitre, cantante de Los Niños Vallenatos, será el abanderado durante este importante acto que tendrá lugar en el Music Hall de esta ciudad que también es conocida como la “ciudad granito” ya que toda ella fue construida hace más de 500 años, en este material y con estilo victoriano. Hoy es la tercera ciudad más grande de Escocia.

Niños del Vallenato en Aberdeen

El festival de Aberdeen, con sus extensiones a otras ciudades, finalizará el 3 de agosto. Al siguiente día, Los Niños Vallenatos del Turco Gil continuarán su Gira Europa 2013 por Londres, hasta el 13 de agosto, cuando regresarán a Colombia. Esta gira hace parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. Alemania, Italia y Suiza fueron sus otros destinos.

Niños del Vallenato en Aberdeen

Las personas o empresas que quieran apoyar esta gira podrán hacerlo adquiriendo entradas para el concierto del domingo 11 de agosto en Londres. La compra se puede hacer aunque el comprador no asista, sino solamente por hacer su aporte, a través de este enlace: http://www.coronettheatre.co.uk/events/local-world-arts/ (redacción: lolita acosta)

Niños del Vallenato en Aberdeen

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO