EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 10 de julio de 2013

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LOS DESTACADOS DE JULIO 2013, NOTICIAS DE LA TV



Destacados ID
NUEVAS SERIES
MI OSCURO SECRETO
Todos los viernes a las 8 PM a partir del 26 de julio
Todo el mundo tiene algo que esconder. Desde el ama de casa que parece perfecta, hasta el  guía espiritual de una comunidad, todos tienen un secreto vergonzoso.  ¿Qué sucede cuando alguien pone al descubierto tus secretos?

Destacados ID

CASADO CON EL ENEMIGO
Todos los viernes a las 9 PM a partir del 26 de julio
Resentimiento, codicia, traiciones y engaños.  Cuando los matrimonios se desmoronan los divorcios pueden volverse muy desagradables… y hasta mortales.

Destacados ID

CUANDO CAE LA NOCHE
Todos los sábados a las 7 PM a partir del 13 de julio
 ¿Les tienes miedo a la oscuridad? Un vistazo al intrépido y vertiginoso  mundo de la noche, dónde la vida puede cambiar en un instante.

Destacados ID

NUEVA TEMPORADA
AMOR ASESINO: Temporada 2
Todos los viernes a las 10 PM a partir del 26 de julio
 Este programa explora historias sórdidas de traición, engaño e intriga sexual. Episodios de una hora donde la lujuria y la obsesión al que impulsaron algunos de los hechos de violencia más brutales que se apoderaron de los titulares alrededor del mundo. (redacción: carol cifuentes)

Destacados ID

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO