EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 12 de julio de 2013

HBO ABRE HBO GO EN DIRECTV EN LA REGION PARA VER “THE NEWSROOM”, NOTICIAS DE LA TV



The Newsroom en HBO Go

Hasta el 15 de julio los usuarios en América Latina del operador satelital podrán disfrutar de los primeros tres episodios de la primera temporada de la serie

The Newsroom en HBO Go

HBO Latin America anunció que a partir de ahora y hasta el 15 de julio, abrirá para los clientes de DIRECTV en América Latina su plataforma de entretenimiento Premium HBO GO para que puedan disfrutar de los primeros tres episodios de la primera temporada de The Newsroom, como antesala al estreno de la segunda temporada de la exitosa serie el 15 de julio.

The Newsroom en HBO Go

HBO GO es la plataforma de entretenimiento Premium de HBO a través de la cual los suscriptores de HBO pueden acceder por Internet y disfrutar de películas, series, shows y programas deportivos del canal de forma online en sus computadoras. El único requisito es la suscripción válida de HBO/MAX con DIRECTV.

The Newsroom en HBO Go

“HBO GO le ha permitido a nuestros suscriptores disfrutar de su contenido predilecto a cualquier hora y en cualquier lugar. Hoy lanzamos, por primera vez, esta oportunidad única con The Newsroom para que los todos los clientes de DIRECTV puedan conocer esta increíble serie y sumarla a sus favoritas”, afirmó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con los Afiliados de HBO Latin America Group. 

The Newsroom en HBO Go

Creada por Aaron Sorkin, galardonado con cuatro premios Emmy® y un Oscar®, The Newsroom relata con inteligencia, actualidad y mucho humor las vidas frente y detrás de las cámaras del equipo del noticiero “News Night” de la ficticia cadena de televisión Atlantis Cable News (ACN), que persigue el ideal de hacer un buen programa de noticias, a pesar de una audiencia voluble, los intereses corporativos y los conflictos personales de su equipo de redacción. La segunda temporada de la serie estrena en América Latina el día lunes 15 de julio.

The Newsroom en HBO Go

HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar. Ingrese a: www.hbogola.com (REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO)

The Newsroom en HBO Go

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

1 comentario:

  1. Es un buen servicio, me gusta que se puedan ver las series a la hora que uno quiera y no cuando se está en casa, con el de HBO Go se ven además los estrenos de las series al mismo tiempo que en USA y eso está bueno porque luego acá las estrenaban hasta un mes después.

    ResponderEliminar

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO