EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 4 de julio de 2013

DESTACADOS TLC DE JULIO 2013, NOTICIAS DE LA TV


novedades TLC
NUEVA SERIE
LUCHA CULINARIA
Todos los jueves a las 8 PM a partir del 4 de julio
Hay ciudades que son famosas porque tienen un platillo que los distingue mundialmente. La rivalidad en este show consiste en saber quién de esa comunidad lo cocina mejor. ¿Quién hornea el cheese cake más cremoso en Nueva York?, ¿Quién cocina los mejores crab cakes de Baltimore? En Lucha Culinaria, el Iron chef, Michael Symon recorre Estados Unidos para darle fin a estas antiguas luchas y decide quién es el mejor en hacer el mejor platillo insignia de la ciudad.
novedades TLC
NUEVA TEMPORADA
SO  YOU THINK YOU CAN DANCE, Temporada 8
Todos los  sábados a las 7 PM a partir del 20 de julio
El fenómeno del baile continúa. Cada semana los competidores bailan con parejas diferentes y estilos diversos para poner a prueba su versatilidad.  Ellos interpretan toda clase de estilos de baile, desde salsa, hip-hop y jazz hasta ballet.  Los dos bailarines más débiles de cada semana son eliminados por los jueces  hasta que queden cuatro nada más.  Al final solo una persona recibirá la corona y el gran premio.
novedades TLC
NUEVOS EPISODIOS
HELLS KITCHEN, Temporada 8
Todos los lunes a las 11 PM
El chef Ramsay divide en dos equipos a los competidores. Los chefs cocinan platillos en los desafíos, muchos impresionan a Ramsay, pero algunos lo decepcionan.  El equipo perdedor tendrá que servir el desayuno en la cama al equipo vencedor al día siguiente.
novedades TLC
CUPCAKE WARS, Temporada 3
Todos los martes a las 10 PM
Cada semana 4 de los mejores reposteros de cupcakes del país se enfrentan a 3 desafíos eliminatorios hasta que solo quede uno.  El dulce premio es de 10,000 dólares y la oportunidad de mostrar sus creaciones culinarias en el programa.  Los famosos chefs Candace Nelson y Florian Bellanger son los jueces permanentes, y la participación de un tercer juez que rota cada semana.

novedades TLC

MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS
Todos los miércoles a las 11PM
Cuatro amish y un menonita que cambian su vida pueblerina y bucólica por el sofisticado y ajetreado mundo de Nueva York.  Muchas ilusiones y nuevas fronteras qué conquistar fuera de sus pequeñas comunidades y sobre todo aprender costumbres y una cultura pop tan diferente a la de ellos. (REDACCIÓN: CAROL CIFUENTES)

novedades TLC

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO