EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 16 de julio de 2013

DANICATTACK LANZA SU EP "MY FIRST SINGLE", NOTICIAS MUSICALES


Danicattack estrena "My First Single"

"Música para volar, lejos y lento" así define Danicattack su sonido. Una propuesta con guitarras honestas, juegos sutiles de efectos y una continua experimentación sonora que evoca instantes shoegaze para permitir la fluidez de los sonidos a través del espacio. Su primer EP "My First Single" es un trabajo que cuenta con la capacidad de sorprender cada vez que se escucha, son 6 cortes que nos transportan a otras dimensiones y nos cuentan a través de sus letras cómo son esos otros mundos, los externos, pero sobre todo, los que se esconden al interior de cada uno.

Danicattack estrena "My First Single"

Danicattack nace entre la amistad, las fiestas y una eterna pasión por la música. Instalada en Bogotá desde finales de 2011, esta joven banda de rock nos muestra a través de sus canciones música para volar lejos y lento, fusionando en su estilo ritmos blues, efectos electrónicos y un particular instinto pop.

Danicattack estrena "My First Single"

Danicattack es Daniel López (voz) quien musicaliza para cine y televisión, Santiago Camacho (bajo) productor musical y bajista de Amós y los Santos, Santiago Uribe (guitarra) y Juan Felipe Uribe (batería), dos músicos profesionales que además conforman el proyecto electrónico Purple Zippers y a su vez se desempeñan como productores en Audiobit Studio, y Carlos Palma (teclados) también productor con amplia experiencia en musicalización para cine y televisión.

Danicattack estrena "My First Single"

Hasta el momento han lanzado tres sencillos. "My first single", "Angel" y "Basta", entre los cuales alcanzaron el puesto número 2 en rotación de Radiónica y hacen parte de su primer trabajo discográfico que estará lanzándose en Agosto de 2013 bajo el nombre de "My First Single".
Sus presentaciones en vivo incluyen diferentes escenarios del circuito local, entre ellos: La Hamburguesería 93, La hamburguesería 85, Le Cabaret, Ueppa La Tienda, Academia de Artes Guerrero, Festival de Blues y Jazz Teatro La Libélula Dorada. En tres oportunidades han sido invitados a participar de "Acústicos Radiónica" de Señal Radiónica, una de ellas realizando una colaboración con el Dúo Purple Zippers y la Banda Globos de Aire. (REDACCIÓN: DANIEL LÓPEZ)

Danicattack estrena "My First Single"

Lugar: La Puerta Grande Carrera 12 #93-64 Bogotá
Fecha: Miercoles Agosto 14 de 2013
Hora: 9:00 PM
Entrada Libre

Danicattack estrena "My First Single"

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO