sábado, 6 de julio de 2013

CHRISTINA AGUILERA, UN 07 DE JULIO, SUSPENDE SU GIRA DE CONCIERTOS, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA


Christina Aguilera suspende gira

UN SIETE DE JULIO, PERO DEL AÑO DE 2004, DENTRO DEL TRASEGAR MUSICAL, TRAEMOS A LA MEMORIA, CUANDO CHRISTINA AGUILERA, SUSPENDE SU GIRA DE CONCIERTOS, ADUCIENDO QUE LE FALTAN IDEAS Y NO TIENE NUEVO MATERIAL PARA LOS FANS QUE PENSABAN HACERSE PRESENTES EN 28 LUGARES.

Christina Aguilera suspende gira

HABLANDO DE ESTA ARTISTA AMERICANA CON ASCENDENCIA ECUATORIANA DEBEMOS RECORDAR QUE SU PRIMER ÉXITO FUE EL GENIO EN LA BOTELLA Y DESDE ESE MOMENTO SU ÉXITO NO HA CESADO Y POR EL CONTRARIO, CADA UNA DE SUS ACCIONES DENTRO Y FUERA DE LOS ESCENARIOS SON MOTIVO DE PRIMERA PLANA EN LOS MEDIOS DEL ESPECTÁCULO. SUS PADRES SON JIM & SHELLY, CABEZAS DE UNA FAMILIA CON CUATRO HIJOS. RECORDANDO A CHRISTINA AGUILERA.

Christina Aguilera suspende gira

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada