EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 4 de julio de 2013

ANIMAL PLANET PRESENTA INFIERNO EN LA FRONTERA Y ATRACCIONES FATALES, NOTICIAS DE LA TV



INFIERNO EN LA FRONTERA En Animal Planet todos los martes a las 10 PM a partir del 09 de julio.
En el desierto entre Estados Unidos y México se encuentran separadas por unacerca de acero de 6 metros de alto las dos Nogales. Estas ciudades han quedado atrapadas en medio de una guerra sin cuartel contra el tráfico de drogas, armas y personas.
Infierno en la frontera sigue a los oficiales de policía y sus perros altamente entrenados, quienes rastrean la zona día y noche para capturar a estos traficantes. Intrincados sistema de túneles, baúles de automóviles llenos de cocaína y cadáveres atrapados en el fuego cruzado es sólo parte del día a día que enfrentan estos oficiales y sus fieles acompañantes caninos, quienes se han convertido en la última línea de defensa.
 
Animal Planet se adentra al impactante mundo de las “Atracciones fatales”
Esta apasionante serie examina los casos más extraordinarios en los cuales personas que viven con animales salvajes se han convertido en sus presas.
 
¿Qué peligrosa mezcla de obsesión, soledad y pasión lleva a algunas personas a tener animales exóticos capaces de herirlos severamente o incluso matarlos? Atracciones fatales presenta las historias reales más intensas de personas que eligen vivir con “mascotas” letales y que aseguran tomar este riesgo por amor. Para ellos estos animales son su familia, viven con ellos, duermen con ellos y sus vidas están completamente entrelazadas.
 
La nueva temporada de Atracciones fatales se estrena en Animal Planet el viernes 12 de julio a las 10 PM.
Con declaraciones de expertos, testigos, e incluso sobrevivientes, la serie analiza la las razones que provocan que estos animales asalten a quienes los han criado y el trasfondo psicológico que lleva a las personas a ignorar el peligro y obsesionarse por animales salvajes como tigres, venenosas serpientes y hasta agresivos hipopótamos.
 
En Atracciones fatales lo verá todo, desde quienes guardan en secreto su convivencia con estos animales hasta quienes lo exhiben noche tras noche en multitudinarios espectáculos. En cada caso, es sólo cuestión de tiempo antes de que suceda lo inevitable.
En uno de los episodios más impresionantes, más de 50 peligrosos animales entre ellos tigres, leones y osos aterrorizan a una pequeña ciudad luego de ser lanzados a la calle, ocasionando escenas espeluznantes que han dado la vuelta al mundo. Liberarlos de esa manera fue el último acto desesperado de su dueño, quien inmediatamente después se quitó la vida.
 
Expertos aseguran que las personas que conviven con este tipo de animales generalmente lo hacen por amor y admiración, y creen genuinamente que pueden desarrollar una relación incondicional. Atracciones fatales entra en las mentes de estas personas que literalmente invitan al peligro a sus casas y analiza los eventos que desataron el ataque para concluir que, definitivamente, algunos animales están destinados a vivir en el mundo salvaje.
 
Atracciones fatales es producida para Animal Planet por Oxford Scientific Films. Caroline Hawkins es la productora ejecutiva por Oxford Scientific Films y Clare birks es la presidenta ejecutiva de Oxford Scientific Films. Erin Wanner es el productor ejecutivo por Animal Planet y Charlie Foley es el vice presidente de desarrollo de Animal Planet. (redacción: alejandra castellanos)
 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO