EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 2 de junio de 2013

NELSON GÓMEZ PRESENTA SU NUEVO ÉXITO “YA ESTUVO BUENO”, NOTICIAS MUSICALES



Nelson Gómez lanza "Ya estuvo bueno"
Con el título “ya estuvo bueno”, con unos inmejorables arreglos musicales del maestro jhon fredy montoya “el pizco” y con la composición del humorista oveimar vinasco “rastrojo” esta canción quedó con todos los componentes necesarios para cumplir las espectativas del comercio actual y las nuevas exigencias del público latino.
Nelson Gómez lanza "Ya estuvo bueno"

nelson gómez, Buen intérprete de música cantina en especial de despecho, aunque su voz se parece demasiado a la de su hermano Dario, ha logrado su propio espacio en el mundo de la música popular.

Nelson Gómez lanza "Ya estuvo bueno"

nelson gómez Nace el 24 de Junio de 1966 en san jerónimo Antioquia, en medio de un hogar conformado por Ana Abigail zapata y marcos aurelio gomez munera y trece hijos, siendo èl, el penúltimo.

Nelson Gómez lanza "Ya estuvo bueno"

debido a la muerte de su padre en 1968, cuando tan solo contaba dos años, nelson tuvo que buscar sus propios medios de vida desde los diez años y es así como se independiza de su familia, pero sus sueños musicales aun eran lejado, recordemos que su primera presentación en público en Remedios, AntioquIa fue en 1994, es así como sale por primera vez de su tierra para irse a trabajar para su hermano Darío, su sueño era ser alguien en la vida, aunque ya para entonces había lanzado su primer álbum que no logró gran impacto, “un amigo en la barra”.

Nelson Gómez lanza "Ya estuvo bueno"

recordemos que nelson Trabajó en la zona bananera de Urabá donde ganaba 150 mil pesos. Lo primero que le regalaron fueron unas tirantas y su primer libro fue LA HISTORIA  DE  su hermano, DARIO  GOMEZ, pero sin duda, quien primero le dio la mano, luego de su primer fracaso musical fue la progenitora de marbelle, quien encantada con su voz lo presenta en sonolux, donde el gerente de turno hugo gutiérrez escucha su voz y lo incluye en su staff, donde deja tres producciones para luego buscar las industrias independientes como neg music y los estudios del charrito negro, donde inicia una gran seguidilla de éxitos que lo llevan a la cima del despecho, donde se mantiene hasta hoy con su tema “ya estuvo bueno”. (redacción: maría isabel sánchez)

Nelson Gómez lanza "Ya estuvo bueno"

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO