EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 14 de junio de 2013

MUERE LA ACTRIZ BRASILERA MALU ROCHA, NOTICIAS DEL CINE



noticia que enluta al mundo de las artes este 07 de junio de 2013, con la muerte a los 65 años, en sao paulo, por complicaciones debidas a su enfermedad del mal de Prion que afecta el sistema nervioso, de la importante actriz brasileña malu rocha

Malu Rocha había visto la luz en Ourimbah, brasil, el 6 de agosto de 1946, quien además de lograr una muy interesante carrera en el mundo de la actuación, también rompió algunos corazones, entre los que se cuentan lo de sus tres esposos, los actores Jonas Bloch, Zanoni Ferrite y Herson Capri.


en cuanto a su trayectoria, son de recordar películas como: Como Salvar Meu Casamento; Bandido, Fúria do Sexo, Mágoa de Boiadeiro; O Crime do Zé Bigorna y Geração em Fuga, mientras que en televisión son recordadas sus intervenciones en: Maysa - Quando Fala o Coração…. Dona Rosa; Beleza Pura…. Aracy; Sete Pecados; Paraíso tropical…. Cely; Amor e Ódio…. Ema Cortes; Eu Prometo…. Sônia; O Homem Proibido; O Pátio das Donzelas; Pecado Capital…. Cibele.


LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO