EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 24 de junio de 2013

MERCURY JUNTO A MIDNIGHT JUGGERNAUTS EN BOGOTÁ, NOTICIAS MUSICALES



Mercury en Bogotá
All we do is Party, el sello independiente de música electrónica COLOMBIANA, tiene el placer de anunciar que Mercury abrirá el concierto de Midnight Juggernauts el próximo 26 de junio en La Puerta Grande.
Mercury en Bogotá

Mercury viene de hacer el lanzamiento de su EP ‘We are Mercury’ en Armando Records el 25 de abril de este año y de marcar la pista de baile con su propuesta electro disco house en la pasada edición de All we do is Party el 14 de junio junto al cartel completo de artistas del sello. Su formato de banda de rock, con tres músicos en tarima apoyados de secuencias, loops, batería y guitarra en vivo, puso a bailar a las más de 450 personas que asistieron esa noche a Le Cabaret.

Mercury en Bogotá

‘We are Mercury’ se encuentra disponible al público bajo el concepto “Name your price”, donde la gente decide el valor que quiere darle al disco para su compra, en el enlace http://mercurymusica.bandcamp.com/. Fecha: Miércoles 26 de junio, 2013
Lugar: La Puerta Grande / Carrera 12 No. 93-64
Hora: 9:00 pm
Reservas: 636 34 27
Entrada: Preventa: $35.000 (Sólo 200 unidades) - Día del evento $50.000

Mercury en Bogotá

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Mercury en Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO