miércoles, 12 de junio de 2013

LOS JEROCES, UN 13 DE JUNIO, INVITADOS AL FESTIVAL DEL REQUINTO EN COTA, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Los Jeroces en el Festival del Requinto

EL FESTIVAL NACIONAL DEL REQUINTO CELEBRADO EN COTA, CUNDINAMARCA, COLOMBIA, TENÍA COMO INVITADOS DE LUJO, EL 18 DE JUNIO DE 2011 A LOS GRANDES EXPONENTES DE LA MÚSICA POPULAR COLOMBIANA, LOS JEROCES, AGRUPACIÓN QUE CON SU GUAPACHOSA MUSICA DE SIEMPRE, ENTREGÓ LO MEJOR DE SU REPERTORIO A TODOS LOS ASISTENTES.

Los Jeroces en el Festival del Requinto

EL FESTIVAL DEL REQUINTO EN COTA, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS EVENTOS MÁS LLAMATIVOS DENTRO DEL EXTENSO CALENDARIO DE EVENTOS MUSICALES EN COLOMBIA, SIEMPRE REUNIENDO AÑO TRAS AÑO, LO MÁS EXCELSO DE LOS GRUPOS QUE  OFICIAN SUS CANCIONES CON SU MAJESTAD EL REQUINTO.

Los Jeroces en el Festival del Requinto

LOS JEROCES ES EL GRUPO COLOMBIANO QUE LUEGO DE UN AMPLIO TRASEGAR MUSICAL, SOBREPASA LAS 1.500 PRESENTACIONES EN COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR, DESPUÉS DE CASI 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA Y LUEGO DE 16 ÁLBUMES CON LA EXPERIENCIA DE   ESE MARAVILLOSO TRAJÍN MUSICAL QUE LOS HA LLEVADO A LA PROVINCIA COLOMBIANA, A LAS FIESTAS PATRONALES, A LAS ESTACIONES DE RADIO, A LAS EMISORAS DE PUEBLO, A LOS GRANDES SALONES, CASETAS Y TARIMAS  EN LAS SIEMPRE ALEGRES FERIAS Y FIESTAS, ESTA VEZ EN EL MEJOR ESCENARIO Y CON EL MEJOR PUBLICO, EN EL V FESTIVAL DEL REQUINTO EN COTA.

Los Jeroces en el Festival del Requinto

LOS JEROCES SON EL GRUPO POPULAR QUE IDENTIFICADO CON EL PUEBLO COLOMBIANO, HA ADOPTADO PARA SUS INTEGRANTES, LA PERSONALIDAD DE  ALGUNAS DE LAS PROFESIONES MÁS COMUNES EN LA SOCIEDAD, COMO SON: EL CELADOR, EL CICLISTA, EL OBRERO, EL CAMPESINO Y LA DOMESTICA, QUE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS PREPARABAN EL LANZAMIENTO DE SU PRODUCCIÓN 17. RECORDANDO A LOS JEROCES.

Los Jeroces en el Festival del Requinto

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada