EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 7 de junio de 2013

HBO ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE TRUE BLOOD, NOTICIAS DE LA TV


True Blood estrena temporada

Stephen Moyer dirigió el primer episodio de la nueva temporada, que estrenará simultáneamente con los Estados Unidos el 16 de junio

True Blood estrena temporada

HBO Latin America estrenará la sexta temporada de la exitosa serie dramática nominada al premio Emmy® True Blood el 16 de junio, simultáneamente con los Estados Unidos, con el primer episodio bajo la dirección de Stephen Moyer. La serie combina romance, suspenso, misterio y humor, y sigue la historia del triángulo amoroso entre la mesera y parte-hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y sus pretendientes, los vampiros Bill Compton (Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard).

True Blood estrena temporada

Con muchas puertas abiertas, la emocionante sexta temporada presenta varias tramas discordantes que amenazan el poco sentido de normalidad que quedaba en Bon Temps, mientras “Billith” se acostumbra a sus nuevos poderes tras emerger de una piscina de sangre al final de la quinta temporada. El gobernador de Luisiana Truman Burrell (Arliss Howard) declara abierta la temporada de los vampiros, repleto de nuevas armas anti-vampiros y un campamento de entrenamiento de alta tecnología. Mientras, Sookie y Jason (Ryan Kwanten) se preparan para un encuentro con el asesino de sus padres: el misterioso y antiguo Warlow, cuya identidad sigue siendo un misterio mientras la temporada se desenvuelve.

True Blood estrena temporada

Compuesta por 10 episodios, la sexta temporada también trae nuevas caras a Bon Temps, incluyendo nuevos miembros del reparto Rob Kazinsky como Ben Flynn, un hada y nuevo pretendiente de Sookie; Rutger Hauer como Niall Brigant, una figura misteriosa y siniestra con relación a Sookie y Jason; Amelia Rose Blaire como Willa, la hija del Gobernador Burrell; y Jurnee Smollett-Bell como la benévola Nicole Wright, entre otros.

True Blood estrena temporada

Síntesis de la 5ª Temporada
Durante la temporada anterior, los fans vieron la política que maneja la Autoridad de los Vampiros y de los peligros del “fundamentalismo vampiresco”, y durante el explosivo episodio final de la temporada, Eric llega justo a tiempo para matar a Russell Edgington (Denis O’Hare) y así salvar a las hadas. Eric no permite que Nora (Lucy Griffiths) drene a Sookie, quien ha salvado su vida más de una vez. Junto con Nora y Tara (Rutina Wesley), él convence a Sookie a que los ayude a derrocar a la Autoridad, junto con Jason. Mientras tanto, Luna (Janina Gavankar) se hace pasar por Steve Newlin (Michael McMillan) para rescatar a su hija Emma y anuncia al mundo entero los delitos de la Autoridad, mientras que Steve se encuentra en vivo por televisión. Sam (Sam Trammell) logra liberarse para matar al Canciller Rosalyn y escaparse con Luna, Emma y el resto de los humanos.

True Blood estrena temporada

Al mismo tiempo en Bon Temps, Andy (Chris Bauer) se ve obligado por Maurella (Kristina Anapau) a asistir en el parto de sus hadas bebés cuatrillizas, con la ayuda de Holly (Lauren Bowles), y Maurella después se va sin los bebés. Alcide (Joe Manganiello), con la ayuda de un poco de sangre de vampiro que le dio su padre, mata a J.D. (Louis Herthum) y toma el comando como líder de la manada. En el punto culminante, Sookie, Eric, Nora, Tara y Jason infiltran el edificio de la Autoridad y matan a todos los guardias en una matanza sangrienta para lograr liberar a Pam (Kristin Bauer) y a Jessica (Deborah Ann Woll). Luego las recién reunidas Pam y Tara comparten un cariñoso beso, que sorprende a Sookie y divierte a Jessica. Antes de que Sookie y Eric salgan a perseguir a Bill solos, Bill engaña a Salome (Valentina Cervi) y la convence de que beba sangre envenenada con plata y así se deshace de ella. Luego procede a beber la sangre de Lilith en frente de Sookie y de Eric, enfrentándose a la “muerte real”, solo para resurgir como un vampiro aún más poderoso y maléfico que antes 

True Blood estrena temporada

True Blood fue creada por Alan Ball, ganador de los premios Oscar® y Emmy®. La sexta temporada fue supervisada por el nuevo encargado del programa, Brian Buckner, quien antes fue escritor y productor ejecutivo del programa, y el primer episodio fue dirigido por Stephen Moyer. (REDACCIÓN: ALEJANDRO SALAZAR).

True Blood estrena temporada

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO