EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 22 de junio de 2013

DESPLIEGUE DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA VI VERSIÓN DE F-AIR COLOMBIA 2013


Llega el F-Air Colombia

El municipio de Rionegro, COLOMBIA y su aeropuerto el “José María Córdova”, serán nuevamente sede de la segunda feria aeronáutica más importante de América.

Llega el F-Air Colombia

La VI versión de la Feria Aeronáutica Internacional, F-AIR COLOMBIA 2013, tendrá en un solo lugar el mejor centro de la tecnología, innovación y mercado de la industria aeronáutica del mundo, que gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional a través de la Aeronáutica Civil de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana, permitirá que nuestro territorio sea el escenario adecuado para que empresarios, expertos y “gomosos” de la aviación disfruten durante cuatro días lo mejor de la aviación.

Llega el F-Air Colombia

La apuesta para este año, es presentar las mejores escuadras de acrobacia aérea del continente, países como Canadá, Chile y Brasil engalanarán el cielo antioqueño en el que los visitantes podrán disfrutar de las revistas aéreas. Igualmente, se tendrán pabellones exclusivos de información como plataforma de negocios, exposición de los avances tecnológicos de la industria y exhibición de aeronaves civiles y militares. También abra lugar para la academia quienes serán los encargados de socializar las investigaciones y avances que en materia de desarrollo e ingeniería ha tenido la aviación en Colombia y el mundo.

Llega el F-Air Colombia

La agenda de cuatro días de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2013, es el lugar propicio para conocer de primera mano los avances del sector aeronáutico de Latinoamérica y el Caribe desde aspectos como tecnología, infraestructura, desarrollo, comercialización, investigación, entre otros.

Llega el F-Air Colombia

Otro componente fundamental de la feria aeronáutica, es fortalecer la economía y el turismo del departamento con la llegada de todos los interesados que quieran conocer el gran dinamismo de la industria aeronáutica que se viene dando en Colombia.

Llega el F-Air Colombia

Desde ya, la  Aeronáutica Civil y la  Fuerza Aérea Colombiana invitan a todos las personas que quieran disfrutar del 11 al 14 de julio del presente año, de la feria más importante del sector aeronáutico en Latinoamérica. (redacción: Andrés García).

Llega el F-Air Colombia

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO