EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 22 de mayo de 2013

METRO CITY, EL NUEVO COMIENZO DE RENOWN, NOTICIAS MUSICALES

Metro City muta a Renown
Metro City es el nuevo nombre con el que la banda de rock colombiana, anteriormente conocida como Renown, se dará a conocer en la industria musical.
Metro City (antes Renown) le apuesta a un nuevo comienzo. Esta vez, sus integrantes decidieron tomar un nuevo camino en el proceso de ampliar sus fronteras y conquistar nuevos escenarios.
Con un excelente 2012, lleno de nuevos logros y reconocimientos en la industria musical, los integrantes de la banda sintieron que era el momento de cambiar, ahora o nunca,  el nombre de la banda con el que se venían dando a conocer.
Mientras recorrían el país promocionando su sencillo Hold On Ft. The Mills y Se Hace Tarde Ft. Superlitio, se dieron cuenta que su música y su identidad requerían un nombre e imagen los posicionara como referentes no sólo en Colombia si no internacionalmente, y su antiguo nombre Renown limitaba la posibilidades de poder hacerlo.

Metro City muta a Renown
Siendo fieles a su sonido, con influencias internacionales, pero a la vez apasionados por su identidad, se lanzaron a la tarea de buscar un nombre que los representara.
Metro City, es un sentido de pertenencia. Es declararse ciudadanos del mundo y aceptar la realidad que como generación llevan a sus espaldas. Un planeta sin fronteras, sin barreras y sobretodo con una multiculturalidad, mezcla de experiencias y emociones como nunca antes se ha vivido en la historia.
La banda que se perfila como un proyecto fuerte e innovador se prepara para iniciar la grabación de su nueva producción discográfica, con la que seguirán abriendo puertas y posicionándose como una de las bandas más importantes del género en el país.
Metro City (antes Renown) quiere agradecer a todos los periodistas, locutores, presentadores, directores, medios, promotores, escenarios y fans que nos han apoyado hasta hoy e invitarlos a seguirnos acompañando en nuestros próximos pasos.

Metro City muta a Renown
Metro City (antes Renown) es un proyecto colombiano creado en Noviembre de 2010 por Juan Sebastián Valencia y Andrés Díaz (Ingeniero de sonido).
Con su Line-up actual, la banda ha posicionado su segundo sencillo lanzado en el 2012, Hold On Ft. The Mills y Se Hace Tarde Ft. Superlitio en importantes emisoras nacionales e internacionales.
Durante el 2012 Fue escogida por EMI Music para cerrar el concierto de lanzamiento de Mylo Xyloto de Coldplay en Bogotá junto a otras grandes bandas nacionales como V for Volume, Superlitio, The Mills, entre otros.
Fue escogida por la reconocida marca colombiana Alpina para recorrer el país en una gira de colegios y universidades llamada MusicFan.

Metro City muta a Renown
Fue escogida por la reconocida banda colombiana The Mills como Opening Act en sus conciertos en Bogotá, Cali y Bucaramanga
Fue invitada especial por la reconocida emisora Radioactiva El Planeta Rock a tocar en el Jingle Bell Rock – 2012 en Medellín.
Lanzó su segundo EP Hold On Ft. The Mills y Se Hace Tarde Ft. Superlitio en el Hard Rock Café – Bogotá con lleno total y la participación especial de Bako y Pipe Bravo, reconocidos vocalistas de ambas bandas.
Emprendió una gira nacional de prensa, eventos y conciertos que la llevo con gran éxito y acogida a ciudades como Cali, Bucaramanga y Medellín en los medios de radio y televisión más reconocidos de estas capitales. (redacción: MA. FERNANDA SANDOVAL)

Metro City muta a Renown
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO