EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 2 de mayo de 2013

MANNY MANUEL, UN 03 DE MAYO, VISITA PUERTO RICO CON PERMISO DEL CENTRO DE DESINTOXICACIÓN, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Manny Manuel en Puerto Rico

NOTICIAS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA ESTE 03 DE MAYO, PERO DE 2012, CUANDO EL CANTANTE Manny Manuel visita Puerto Rico tras obtener un permiso especial del centro de desintoxicación en el que está internado en Kissimie, Florida, para participar en la boda de su hermana, Ivette Hernández.

Manny Manuel en Puerto Rico

El cantante ofreció una entrevista a un programa de televisión, en la que dijo estar entregado a su proceso de sanación para lo que ha fortalecido su fe en Dios. “Dios y la vida me dieron una pausa después de una gran lección”, dijo refiriéndose al confuso incidente que vivió la madrugada del jueves 29 de diciembre DE 2011, cuando fue encontrado con el rostro golpeado y ensangrentado en la avenida Baldorioty de Castro. Agregó que está dispuesto a “extenderle la mano” a otras personas que estén pasando por la misma situación que él y los exhortó a que “abran la Biblia”. RECORDANDO A Manny Manuel.

Manny Manuel en Puerto Rico

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO