EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 15 de mayo de 2013

LLEGA EL SEGUNDO CONCIERTO DE LA ESPERANZA CANAL CAPITAL CON CAFÉ TACVBA, NOTICIAS MUSICALES





Café Tacvba en concierto de la esperanza

EL EVENTO TENDRÁ Entrada gratuita a la Plaza de Bolívar a partir de las 10:00 a.m., DONDE SERÁN La 33, Doctor Krápula, Alerta Kamarada y Hip Hop PaZur LOS ENCARGADOS DE abrir el evento, ADEMÁS Canal Capital realizará conversatorio gratuito con la banda mexicana.

Café Tacvba en concierto de la esperanza

Una vez más, Canal Capital, después de haber congregado en 2012 a más de 60 mil almas disfrutando del primer Concierto de la Esperanza con  Manu Chao, realizará este viernes 17 de mayo el segundo Concierto de la Esperanza Canal Capital, fortaleciendo la política de la Bogotá Humana, en la promoción de la paz, la democracia y la defensa de lo público. El evento tendrá como invitados especiales a la agrupación mexicana Café Tacuba, y por Colombia a La 33, Doctor Krápula, Alerta Kamarada y Hip Hop PaZur. La cita, de nuevo, será en la Plaza de Bolívar a partir de las 4:00 p.m.

Café Tacvba en concierto de la esperanza

Este emblemático punto de la ciudad se convertirá en la ‘plaza de la esperanza’, donde cientos de jóvenes se congregarán para reafirmar la diversidad,  la pluralidad  y la inclusión, valores que defiende el canal público de Bogotá, Canal Capital y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Café Tacvba en concierto de la esperanza

Antes que los asistentes coreen letras icónicas de la banda azteca como “Ingrata”, “El Baile y el Salón”, entre otras, podrán calentar motores con los sonidos de La 33, Doctor Krápula, Alerta Kamarada, Hip Hop PaZur, grupos que representan la multiculturalidad de la capital.

Café Tacvba en concierto de la esperanza

Este concierto será transmitido en directo para toda Colombia, por la Televisión más humana, con la misma calidad de producciones como la de Paul McCartney, Manu Chao, Julieta Venegas, Rock al Parque 2013, Bogotá es Beethoven y la presentación del maestro Gustavo Dudamel con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.
Además, Canal Capital y Café Tacuba realizarán un conversatorio gratuito en una universidad pública de Bogotá, donde los temas centrales serán la juventud, lo público, la paz y Latinoamérica.

Café Tacvba en concierto de la esperanza

Un concierto gratuito y una transmisión que, por segunda vez, posicionarán a Canal Capital como el medio público televisivo de Bogotá y Colombia que democratiza la cultura. El segundo Concierto de la Esperanza se verá por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 DirecTv, y por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo  www.canalcapital.gov.co
Café Tacuba está integrado por Rubén Albarrán (voz y guitarra), Emmanuel del Real (teclados, programación y voz), Enrique Rangel (bajo y voz) y Joselo Rangel (guitarra y voz). - Con el disco Revés/Yo soy, de 1999, obtuvieron un premio Grammy. - En Bogotá, se presentaron en Rock al Parque 2007.(REDACCIÓN: LUZ ADRIANA RAMOS)

Café Tacvba en concierto de la esperanza

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO