EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de mayo de 2013

LAS “NIÑERAS DE BEVERLY HILLS” LLEGAN A LOS VIERNES DE FAMILIA DE DISCOVERY HOME & HEALTH, NOTICIAS DE LA TV



Llegan las niñeras de Beverly Hills
PARECEN ACTRICES DE HOLLYWOOD Y SON LA AUTORIDAD EN LAS CASAS DE LOS RICOS Y FAMOSOS: Kristine, Lucy, Amanda,  Shayla, Shaun, Amber, y Maggie son algunas de las niñeras más importantes de Beverly Hills y llegan a la pantalla para contarlo todo a partir del 7 de junio a las 9 PM. Adicionalmente, el canal estrena la 3ª Temporada de “Un Bebé por Minuto”, la 6ª Temporada de “Superniñera” y la 3ª temporada de  “Adolecentes Rebeldes”
Llegan las niñeras de Beverly Hills

Organizar juegos infantiles en Rodeo Drive, planchar ropa marca Burberry de bebé, y coordinar chefs personales son sólo algunas de las responsabilidades de este grupo de niñeras que trabajan para familias millonarias en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos. Niñeras de Beverly Hills llega a la pantalla de Discovery Home & Health todos los viernes a partir del 7 de junio a las 9 PM.

Llegan las niñeras de Beverly Hills

Niñeras de Beverly Hills lleva a las fans del canal a experimentar el estilo de vida de los ricos y famosos a través de estos personajes que son igual de excéntricos que sus clientes. Los autos, los viajes, las casas, los niños demandantes, la fama, los papás que coquetean de vez en cuando y las exigentes mamás con las que trabajan día a día, quedan expuestos en esta serie.

Llegan las niñeras de Beverly Hills

Este selecto grupo está liderado por Kristin Lancione, quien fuera la niñera de los hijos de la actriz Lori Loughlin conocida en todo el mundo por su papel en la serie de los 80´s y 90´s Full House. Después de aprender todo sobre gustos y fobias de la élite de Hollywood, Loughlin abrió una reconocida agencia de niñeras.

Llegan las niñeras de Beverly Hills

También llegan a trabajar al código postal 90210, la platicadora Lucy Treadway; Amanda Averill recién mudada a Los Ángeles y proveniente del oeste de Estados Unidos; Shayla Quinn quien hace poco descubrió sus dotes de niñera; Amber Valdez quien de momento paga las cuentas con esta profesión mientras alcanza su sueño de convertirse en conductora de televisión; y finalmente,  la novata Maggie Thorne.

Llegan las niñeras de Beverly Hills

A partir del 7 de junio también se estrenan dentro de los Viernes de Familia de Discovery Home & Health, la 3ª temporada de Un Bebé por Minuto a las 8 PM, así como, La Superniñera con Jo Frost en su 6ª temporada a las 10 PM; seguida de la 3ª temporada de Adolecentes Rebeldes a las 11 PM. (redacción: alejandra durán)

Llegan las niñeras de Beverly Hills

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO