viernes, 24 de mayo de 2013

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LOS DESTACADOS DE JUNIO 2013, NOTICIAS DE LA TV


 
NUEVA SERIE: DULCE VENGANZA
Todos los jueves a las 10 PM a partir del 20 de junio
Repetición: martes a las 7 PM
En Dulce Venganza, Steve Schirripa, mejor conocido como “Bobby Baccalieri” en el drama Los Sopranos, guía a los fans de ID a un mundo donde las personas sacian su sed de vengarse y vuelven realidad sus fantasías más obscuras.
 
NUEVOS EPISODIOS: PASIONES PELIGROSAS
Todos los viernes a las 10 PM
Repetición: miércoles a las 8 PM
Cuando entra un tercero en discordia, las consecuencias siempre son fatales. La actriz mexicana Itati Cantoral, quien encarnara a Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, cuenta las historias de muchos matrimonios que no lograron la felicidad por siempre.   
 
FIN DE TEMPORADA: CONOCIDO DESCONOCIDO
Jueves 13 de Junio a las 10 PM
Todos tenemos una cara que mostramos y una que escondemos. Un exterior accesible y un interior reprimido. ¿Será por eso que muchas veces proyectamos sólo una versión de nosotros? ¿Por cuánto tiempo se puede mantener este engaño? No te pierdas Conocido Desconocido.
 
HAWAII-FIVE-0
Domingo 30 de junio a las 8 PM
El verano nunca termina en Hawaii. Las tablas de surf, bebidas exóticas y mucho sudor siguen a los Five-0 por toda la isla. Sin embargo, no todo es placer… los criminales del archipiélago sorprenderán a todo el equipo. (REDAcción: alejandra durán)
 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada