EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 24 de mayo de 2013

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LOS DESTACADOS DE JUNIO 2013, NOTICIAS DE LA TV


 
NUEVA SERIE: DULCE VENGANZA
Todos los jueves a las 10 PM a partir del 20 de junio
Repetición: martes a las 7 PM
En Dulce Venganza, Steve Schirripa, mejor conocido como “Bobby Baccalieri” en el drama Los Sopranos, guía a los fans de ID a un mundo donde las personas sacian su sed de vengarse y vuelven realidad sus fantasías más obscuras.
 
NUEVOS EPISODIOS: PASIONES PELIGROSAS
Todos los viernes a las 10 PM
Repetición: miércoles a las 8 PM
Cuando entra un tercero en discordia, las consecuencias siempre son fatales. La actriz mexicana Itati Cantoral, quien encarnara a Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, cuenta las historias de muchos matrimonios que no lograron la felicidad por siempre.   
 
FIN DE TEMPORADA: CONOCIDO DESCONOCIDO
Jueves 13 de Junio a las 10 PM
Todos tenemos una cara que mostramos y una que escondemos. Un exterior accesible y un interior reprimido. ¿Será por eso que muchas veces proyectamos sólo una versión de nosotros? ¿Por cuánto tiempo se puede mantener este engaño? No te pierdas Conocido Desconocido.
 
HAWAII-FIVE-0
Domingo 30 de junio a las 8 PM
El verano nunca termina en Hawaii. Las tablas de surf, bebidas exóticas y mucho sudor siguen a los Five-0 por toda la isla. Sin embargo, no todo es placer… los criminales del archipiélago sorprenderán a todo el equipo. (REDAcción: alejandra durán)
 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO